• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Mi nuevo refugio. Mi jardín.

• Autor Autor Usuario eliminado 7459
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya tengo los clavos puestos💘
Si querés te mando las cotorras Argentinas... jajajajaj, acá son plaga..., quedarían geniales con los helechos..., es más creo que tengo una foto de mi ex jardín, cuando tenía más o menos una reserva Ecológica, y venían las cotorras a comer las raíces, de un pasto muy lindo, ( Gramma Bahiana), que había puesto, fueron Atila..., arrasaron con todo el jardín. Tuve que poner una malla tejida, para que no vinieran éstas locas...
fue en vano...
Pasaron la malla..., quedó la tierra, arada por mi...., de terror ,ahí la encontré!FB_IMG_1576162003001.webp

Si querés te mando las cotorras Argentinas... jajajajaj, acá son plaga..., quedarían geniales con los helechos..., es más creo que tengo una foto de mi ex jardín, cuando tenía más o menos una reserva Ecológica, y venían las cotorras a comer las raíces, de un pasto muy lindo, ( Gramma Bahiana), que había puesto, fueron Atila..., arrasaron con todo el jardín. Tuve que poner una malla tejida, para que no vinieran éstas locas...
fue en vano...
Pasaron la malla..., quedó la tierra, arada por mi...., de terror ,ahí la encontré!Ver el archivo adjunto 22376

fue en vano...
Pasaron la malla..., quedó la tierra, arada por mi...., de terror ,ahí la encontré!Ver el archivo adjunto 22376
K pena! Tan destructoras son?

K pena! Tan destructoras son?
Y si..., en mi caso, se comían las raíces frescas, del pasto. Acá desde mi ventana, las veo, pero solo comen los frutos no comestibles de algunos árboles, se reproducen rápidamente, y ves sus mega nidos en los Eucaliptos y Pinos.
Vos? Tenes allá?
Besotes :besote:

Y si..., en mi caso, se comían las raíces frescas, del pasto. Acá desde mi ventana, las veo, pero solo comen los frutos no comestibles de algunos árboles, se reproducen rápidamente, y ves sus mega nidos en los Eucaliptos y Pinos.
Vos? Tenes allá?
Besotes :besote:
Pues hace poco vi un "pajaro colorido" cerca del supermercado.....Seguramente escapado de alguna casa pero creo k aki plagas no hay....
Me informare y te digo

Te juro, que te cambio de vecinos!!!!!
Los tuyos on un amor!!
Qué bueno es tener gente maja alrededor!
Ves? Otra a favor, para vos!!
Besotes amore!!!!!
No todos mis vecinos son como esta pareja...☹

Como son tus vecinos?
Malos bichos!!!
Uno me agredió verbalmente , ya hace 3 meses y medio...,
La que tengo pegada a mi, roba la luz.
En sintésis.... te digo..: Buscan su propio beneficio, atropellando derechos, no les importa nada.
Acá a ésta clase de personas, les decimos : ¨Resentidos sociales¨, un verdadero asquete, por eso trato de NI VERLOS!!!
Besos @Tro.Ma , sorry por el rollo!!!
Mil besotes!!!! :tequiero: :besote: :corazoncillos:

Me refiero k no lo vi bien y no se k tipo de pajaro era. Pero vi literalmente un pajaro colorido. No era un periquito ni una cotorra.......
Ok!!!!! Acá ayer vi un pájaro carpintero, con copete rojo!!!! Todos son lindos!!!
Besotes!!!!

Mi perri está malito con diarrea y mi marido ha dejado esta noche la puerta abierta y el pobre bichillo no ha visto la peonia y la ha decapitado....iba a ser una peonia blanca.......

ayyy vaya, lo siento! Un accidente puede ocurrir de vez en cuando. Igualmente estás llevando el jardín muy bien y volverá a surgir oportunidad de peonizar! Las plantas pueden ser muy insistentes^^ Mucho ánimo, tienes un terrenillo maravilloso!

Atrás