U
Usuario eliminado 7459
Ya vere dónde....pero arbol frutal cae fijoClaro! Pero ese tipo de árboles no son de ramas concentradas. Es decir, deja pasar el sol a través de las ramas.
Pero oye, para gustos...![]()

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya vere dónde....pero arbol frutal cae fijoClaro! Pero ese tipo de árboles no son de ramas concentradas. Es decir, deja pasar el sol a través de las ramas.
Pero oye, para gustos...![]()
Si querés te mando las cotorras Argentinas... jajajajaj, acá son plaga..., quedarían geniales con los helechos..., es más creo que tengo una foto de mi ex jardín, cuando tenía más o menos una reserva Ecológica, y venían las cotorras a comer las raíces, de un pasto muy lindo, ( Gramma Bahiana), que había puesto, fueron Atila..., arrasaron con todo el jardín. Tuve que poner una malla tejida, para que no vinieran éstas locas...Ya tengo los clavos puestos![]()
Si querés te mando las cotorras Argentinas... jajajajaj, acá son plaga..., quedarían geniales con los helechos..., es más creo que tengo una foto de mi ex jardín, cuando tenía más o menos una reserva Ecológica, y venían las cotorras a comer las raíces, de un pasto muy lindo, ( Gramma Bahiana), que había puesto, fueron Atila..., arrasaron con todo el jardín. Tuve que poner una malla tejida, para que no vinieran éstas locas...
fue en vano...
Pasaron la malla..., quedó la tierra, arada por mi...., de terror ,ahí la encontré!Ver el archivo adjunto 22376
K pena! Tan destructoras son?Si querés te mando las cotorras Argentinas... jajajajaj, acá son plaga..., quedarían geniales con los helechos..., es más creo que tengo una foto de mi ex jardín, cuando tenía más o menos una reserva Ecológica, y venían las cotorras a comer las raíces, de un pasto muy lindo, ( Gramma Bahiana), que había puesto, fueron Atila..., arrasaron con todo el jardín. Tuve que poner una malla tejida, para que no vinieran éstas locas...
fue en vano...
Pasaron la malla..., quedó la tierra, arada por mi...., de terror ,ahí la encontré!Ver el archivo adjunto 22376
Si @Tro.Ma , algo sabía...pasa tb en el país vasco, en las franjas de la carretera, hay una especie de planta( parecen plumas), que alguien, la plantó allá... y se han reproducido , tipo plaga tb!![]()
Así se llenó España de cotorras
Más de un millón de loros entraron legalmente al país desde 1986 para ser vendidos como mascotaselpais.com
Y si..., en mi caso, se comían las raíces frescas, del pasto. Acá desde mi ventana, las veo, pero solo comen los frutos no comestibles de algunos árboles, se reproducen rápidamente, y ves sus mega nidos en los Eucaliptos y Pinos.K pena! Tan destructoras son?
Te juro, que te cambio de vecinos!!!!!Nueva incorporacion! Regalo de mi vecina!! Ella y su pareja estan siendo muy majos desde k me mudé!
Ver el archivo adjunto 22381
Pues hace poco vi un "pajaro colorido" cerca del supermercado.....Seguramente escapado de alguna casa pero creo k aki plagas no hay....Y si..., en mi caso, se comían las raíces frescas, del pasto. Acá desde mi ventana, las veo, pero solo comen los frutos no comestibles de algunos árboles, se reproducen rápidamente, y ves sus mega nidos en los Eucaliptos y Pinos.
Vos? Tenes allá?
Besotes![]()
No todos mis vecinos son como esta pareja...☹Te juro, que te cambio de vecinos!!!!!
Los tuyos on un amor!!
Qué bueno es tener gente maja alrededor!
Ves? Otra a favor, para vos!!
Besotes amore!!!!!
Como son tus vecinos?Te juro, que te cambio de vecinos!!!!!
Los tuyos on un amor!!
Qué bueno es tener gente maja alrededor!
Ves? Otra a favor, para vos!!
Besotes amore!!!!!
Qué es un pájaro colorido?"pajaro colorido"
Malos bichos!!!Como son tus vecinos?
Me refiero k no lo vi bien y no se k tipo de pajaro era. Pero vi literalmente un pajaro colorido. No era un periquito ni una cotorra.......Qué es un pájaro colorido?
Besotes!!!
Ok!!!!! Acá ayer vi un pájaro carpintero, con copete rojo!!!! Todos son lindos!!!Me refiero k no lo vi bien y no se k tipo de pajaro era. Pero vi literalmente un pajaro colorido. No era un periquito ni una cotorra.......
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.