Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si he acertado!Solo para decir que mi abuelita tiene más de 100 plantas en su jardín! Es buenísima y que a mi pareja también le encanta, gracias por las fotitos @Tro.Ma![]()
Muchas gracias! Eso espero! Besos y abrazosQué hermoso! espero que tu jardincito crezca y sientas que es un lugar auténtico y un espacio seguro donde sientas paz y tranquilidad.
A ver si he acertado!
Colombia es un pais muy rico en biodiversidad no?
Si pongo un frutal será uno de la zona y no lo pondre en el centro. Las demás plantas necesitan sol.A ver si te animas con algún arbolito frutal.
Dá un gusto coger luego los frutos...
Un limonero en el centro por ej quedaría guay ya que la raíz no comerá la de las demás plantas
mmm @Tro.Ma ....Si pongo un frutal será uno de la zona y no lo pondre en el centro. Las demás plantas necesitan sol.
Otro para ti y tu niña bonita!mmm @Tro.Ma ....
sabés? Pensalo, pero por ahí puede estar tu próximo curro.
Lo pensaste?
............................................
Ahora en chiste:
Te presto la, quizás te venga bien para podar a varios por el camino!! je
Besoteeeeeeeeeees!! Y te felicito!!!!![]()
Si, tambiénPor si te da ideas.
Claro que si estás en Holanda tendrás que poner tulipanes jajaja
Claro! Pero ese tipo de árboles no son de ramas concentradas. Es decir, deja pasar el sol a través de las ramas.Si pongo un frutal será uno de la zona y no lo pondre en el centro. Las demás plantas necesitan sol.
Santa Hiedra. La de frescura que proporciona tras regar la zonaPor si te da ideas.
Claro que si estás en Holanda tendrás que poner tulipanes jajaja
Si ya lo vi, mejor..., hasta podes colgarlo..., quedan divinos!!!!Al final el helecho lo he trasplantado a una maceta y lo he puesto donde está más en la sombra.
Ya tengo los clavos puestosSi ya lo vi, mejor..., hasta podes colgarlo..., quedan divinos!!!!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.