• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Mi nuevo refugio. Mi jardín.

• Autor Autor Usuario eliminado 7459
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 7459

Para los k no lo sepáis vivo en Holanda y hace poco me he mudado a una casita y tengo espacio para jardín y para poner mesa y sillas!
En España siempre he vivido en piso, así k mucha experiencia no tengo! Acepto consejos!
Ya tengo planeado poner algunas plantas y en invierno calabazas de invierno. En otoño bulbos k saldrán en primavera.
Cuando llegué a esta casa, solo tenia un trocito con césped. Asik lo primero k he hecho ha sido liarme a kitar baldosas.
A primera vista se ve un suelo lleno de arena pero después de remover , debajo hay tierra y más abajo algo de piedrecitas.
He comprado tierra y tengo k echarla, mezclarla con lo k ya hay y después ya puedo trasplantar las macetas.

¡¡Qué preciosidad @Tro.Ma !!!!

Reconozco que no tengo mano para las plantas ... ¡no lo entiendo!... pero así es.

En casa de mis padres teníamos un jardín precioso. A mi padre le encantaba... lo tenía siempre precioso. Cuando murió fue impresionante en poco tiempo "lo salvaje" que se volvió. Creo que tengo una espinita clavada con el tema de la jardinería ... me parece una ¡¡fantástica idea!! que se convierta en tu refugio. :besos:

¡¡Qué preciosidad @Tro.Ma !!!!

Reconozco que no tengo mano para las plantas ... ¡no lo entiendo!... pero así es.

En casa de mis padres teníamos un jardín precioso. A mi padre le encantaba... lo tenía siempre precioso. Cuando murió fue impresionante en poco tiempo "lo salvaje" que se volvió. Creo que tengo una espinita clavada con el tema de la jardinería ... me parece una ¡¡fantástica idea!! que se convierta en tu refugio. :besos:
Yo tampoco tengo mano, estoy aprendiendo, de hecho al trasplantar ya he cometido errores.
Lo único k tienes k tener es amor por la naturaleza y k no te importe pringarte. Debo reconocer k me encanta manosear la tierra.
Gracias por los ánimos! 💕you! Besos y abrazos

Uaauu! Te va a quedar precioso, ya se insinua la belleza. Que hobby más bonito. A mi también me encanta ensuciarme las manos de tierra. Tengo un balcón y cuido mi menta, perejil, citronela, aloes y demás cactus. Es una via de escape encantadora.
:corazoncillos:

Empezando por la izquierda: lavanda; (la azul no se como se llama) ;begonia; heuchera; 3 peonias,buddleja buzz o arbusto de las mariposas y Hibiscus syriacus speciosus,otra peonia muy crecida, rosa fairy queen,campanula portenschlagiana, helecho dryopteris affinis(no se si ha sido un error plantar el helecho porke los helechos se reproducen por esporas y me da cosa k acabe el jardín invadido convertido en un minibosque) y en la esquina un sempervivum (miraaaaaa @LTaylor )

Ah si! En las pequeñas macetitas he plantado semillas de calabaza y sandía! A ver si hay suerte

Última edición por un moderador:
Uaauu! Te va a quedar precioso, ya se insinua la belleza. Que hobby más bonito. A mi también me encanta ensuciarme las manos de tierra. Tengo un balcón y cuido mi menta, perejil, citronela, aloes y demás cactus. Es una via de escape encantadora.
:corazoncillos:
Voy a ir añadiendo más cosillas jjijiji

Yo vivía en Madrid y me traslado a Toledo ,compre un chalet y tiene patio con piscina y macetas ,allí me pierdo ,mis pensamientos desaparecen ,as echo bien 👍👍👍👍

Adjuntos

• 16229732979372473941407333123439.webp
    16229732979372473941407333123439.webp
    649,5 KB · Visitas: 13
  • 16229733307684677574044407730639.webp
    16229733307684677574044407730639.webp
    963,1 KB · Visitas: 13
Atrás