• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Mi necesidad por estar estable

Rocío33

Usuario
Hola todos últimamente no escribí ,estoy intendo superar el día a día soy mujer con tpl y ahora estoy con un cuadro de despresion y ansiedad que aveces me paraliza,nose siento mucho mucho miedo,no tengo padres y mis hermanas la verdad me escriben algún wasap y aveces ni eso,mi pareja de ocupa de mi pero últimamente noto que nos distanciamos el quiere que mejore ya y yo veo que los pasos que doy son muy lentos junto a qué económicamente esto jodidilla y no puedo trabajar ahora por tanta médicacion y esos ataques que pánico que me dan nose pienso que no sirvo para nada, tengo un niño de 11 años de otra relación que terminó con malos tratos y aveces pienso que lo voy a perder todo y el miedo se apodera de mi solo deseo que el tiempo cure esto pero la impaciencia me hace que retroceda necesito una familia amigos nose sentirme segura...me leo y me siento patética la verdad?

Hola Rocío, a mi no me pareces patética :bien: Estas haciendo mucho con tratar de mejorar, has vivido malas experiencias y eso no se supera de un día para otro!
Dices que tomas medicación, por lo tanto sigues un tratamiento. Eso ya es algo! ¿Haces algún tipo de terapia?
Aquí nos tienes para lo que necesites, un abrazo.

Si voy una vez al mes al psiquiatra y a terapia una vez por semana lo que ahora el mes de julio y agosto no hay por lo que me siento algo más perdida la verdad hago todo lo que puedo pero los pasos son tan lentos que me desespero ?

@Rocío33 no creo que seas patética en absoluto, de hecho seguro que eres muy valiente. Piensa que hay personas que no superarian ésto, y nosotros seguimos hacia delante. Es un ejemplo a seguir. Los ataques de pánico son horribles, no te lo niego, y te lo dice uno que reza para que no le den.

Un abrazo y muchas fuerzas

Si voy una vez al mes al psiquiatra y a terapia una vez por semana lo que ahora el mes de julio y agosto no hay por lo que me siento algo más perdida la verdad hago todo lo que puedo pero los pasos son tan lentos que me desespero ?
Te entiendo perfectamente estoy en tu misma situacion, sino que mi hijo tiene 4 años, y estoy separada de mi esposo ya 7 meses! Pero bueno llevo una buena relacion con el

Atrás