Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, tengo un centro de drogodependencias con psicóloga y trabajadora social, me podrían ingresar para desintoxicación, pero quiero intentarlo yo sola. De momento llevo un día limpia... El ingreso tardaría meses en llegar.Algo que se me ocurre @Metàfora , desde el desconocimiento total. Creo que comentaste que ibas a un centro. Ahí pueden ofrecer ayuda para dejar el consumo? Me refiero o un ingreso o similar. Te lo digo de corazón por si te ayuda. Yo estuve ingresada en centro de TCA 24 h un tiempo y luego pasé a la opción de día. No sé si tienes esa opción
Me siento muerta por dentro.A ver, preciosa. Es importante que hagas un trabajo de introspección.
Tal vez la coca te impidió que te suicidarás, pero te ha quitado libertad. Estás viva ¡sí!, pero ¿tienes vida?.
Porque no quería que nadie me lo impidieraPor qué antes de consumir no escribiste por aquí o fuiste a urgencias o llamaste a tu mujer?
Me dijo que los actos tienen consecuencias y tengo que ganarme esta relación.
pero a veces aún sabiendo las cosas, nos acomodamos xq es más fácil y como vemos que no pasa nada, nos relajamos hasta que ocurre algo que nos sacude y hace reaccionar.Pero eso no es algo que no supieras @Metàfora.
A veces nos vivimos como si tuviéramos algún problema de discapacidad intelectual y ¡¡no la tenemos!! (que yo sepa y disculpa si en tu caso es así, lo desconocía)![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.