• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Mi madre y el alcohol

Freeze

Usuario veterano
Mi madre es una persona estupenda, tiene un corazón de oro y yo la adoro pero desde Navidad vivimos separadas por culpa del alcohol. Ella no reconoce que tiene una adicción y nada más empieza a beber se pone agresiva y dice cosas muy hirientes. Mi padre tiene que vivir conmigo por que no me dan el control de medicación, no se fían de mí, y ella se queda en el pueblo con mi hermana que se acaba de separar. La añoro mucho, la he visto muy poco desde entonces y la mitad de las veces he vuelto con crisis de ansiedad a casa. Mañana voy por primera vez a pasar el fin de semana, voy con una amiga y espero que por eso se controle. Mi psicólogo me ha hecho prometerle que a la mínima me vuelva a la ciudad. No entiendo como puede elegir a la cerveza antes que a mí.

Lo siento mucho Ana, no es que prefiera la cerveza a ti, es que está enferma, si consiguierais que fuera al médico seguro que le pondría un tratamiento para salir de la adición, es lamentable cielo, tu psicólogo tiene razón y no te conviene esos enfrentamientos con ella,
Ojalá y todo vaya bien el fín de semana, ya nos contarás y mucho ánimo.

Atrás