• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Mi ingreso

Metàfora

Ultrausuario
Por fin tengo fecha para ingresar en la UPD del psiquiátrico para hacer la desintoxicación de las drogas, por fin se va a acabar toda esta mierda. Estoy muy contenta y un poco asustada, el 24 de noviembre (miércoles de la semana que viene) ya entro.

En principio será un ingreso de 21 días, pero estaré allí lo que haga falta. Se acabaron las drogas para mí, ¡que me merezco mejorar ostias! Cuando me quite esto de encima voy a poder trabajar en mi proceso mejor, me curraré el duelo de mi madre, los problemas de pareja y todo lo que vengo evitando.

Lo pasaré fatal, será para un gran bien.

Creo que ahora mismo estoy eufórica. También nerviosa porque se lo voy a contar a mi familia el domingo, pero con muchas ganas :vamos:

Si alguien te olvida en 3 semanas ... habrá que aconsejarle que se mire la "memoria a corto plazo" :risa25:
Es verdad, con lo pesada que soy me echareis de menos. 😂

Es un centro donde te van a trabajar las 2 cosas ¿verda? el consumo y el TLP ¿no?
El TLP no mucho, es sobretodo desintoxicacion química, pero lo tienen en cuenta. Al ser patología dual hay personas con enfermedades y trastornos que tienen comorbilidad con las drogas.

Además tengo una amiga que ha pasado por allí y ha salido muy contenta con el trato humano a los pacientes. Hay terapias y actividades diarias.

Por fin tengo fecha para ingresar en la UPD del psiquiátrico para hacer la desintoxicación de las drogas, por fin se va a acabar toda esta mierda. Estoy muy contenta y un poco asustada, el 24 de noviembre (miércoles de la semana que viene) ya entro.

En principio será un ingreso de 21 días, pero estaré allí lo que haga falta. Se acabaron las drogas para mí, ¡que me merezco mejorar ostias! Cuando me quite esto de encima voy a poder trabajar en mi proceso mejor, me curraré el duelo de mi madre, los problemas de pareja y todo lo que vengo evitando.

Lo pasaré fatal, será para un gran bien.

Creo que ahora mismo estoy eufórica. También nerviosa porque se lo voy a contar a mi familia el domingo, pero con muchas ganas :vamos:
Ánimo, es muy duro, tan costoso como tener el ingreso, pero es muy necesario para ver tu futuro de otra forma, fuerza y paciencia .

Mañana tengo que levantarme a las 7 porque tengo cita con la psico, me he echado una siesta y no tengo sueño.

Estoy nerviosa, he avisado ya a algun@s amig@s, sobretodo con los que siento más apoyo. Estoy alterada, eufórica, emocionada, con mucha expectativa y expectación. Esto tiene que salir bien.

Tendré que pasar las primeras 48 horas en una habitación de aislamiento, por el covid ¡sin tabaco! :eek:
La psikiatra de adicciones me ha dicho que pida medicación, que mejor que duerma a estar en plan "niña del exorcista".
Me da miedo volverme loca esos dos dias ahí encerrada, lo pienso y ya me falta el aire.
Pediré sedación y haré ejercicio con el espacio que tenga.

Me da miedo volverme loca esos dos dias ahí encerrada, lo pienso y ya me falta el aire.
No te volverás loca!.. de que la sufrirás y re duro?..sí pa que imaginar que será miel sobre hojuelas.

Solo como sugerencia, ya que nos sabemos Ansiosas e Impulsivas.. es mejor que llegues con NINGUNA expectativa... que sea lo que será y punto.

A ponerle ovarios como dice @LTaylor !!

PD. Tienes un PC? ..y Tienes conexión a internet??
Te recomiendo una linda peli: UN GATO CALLEJERO LLAMADO BOB. En ella el protagonista tb está enganchado a la heroína y demás..y en un minuto, motivado por estar hartooo de vivir así, se desintoxica SOLO y muestran imágenes de eso.. pa que te envalentones guapa!

Si te gustan además los animales(como sé que sí) la peli te sacará más de una lágrima de alegría por los protagonistas.
(basada en un hecho real)

Te dejo un link pa verla gratis por internet 😉

A Street Cat named Bob

Ojo, al cliquear en el signo PLAY salen como 5 ventanas emergentes que hay que ir cerrando hasta que la peli empiece.

Tiene subtítulos en esshpañol de Esshpaña tía!

(es sitio web seguro, sin viruses)

Última edición por un moderador:
Te recomiendo una linda peli: UN GATO CALLEJERO LLAMADO BOB. En ella el protagonista tb está enganchado a la heroína y demás..y en un minuto, motivado por estar hartooo de vivir así, se desintoxica SOLO y muestran imágenes de eso.. pa que te envalentones guapa!

Si te gustan además los animales(como sé que sí) la peli te sacará más de una lágrima de alegría por los protagonistas.
(basada en un hecho real)
Esta tarde la miro :besote:

A mí la peli na me dijo nada la verdad...
Como siempre lo enfocan más a "chico conoce chica"...
Pero bueno. No se pierde nada viendo una peli

Me estreso y angustio de todo lo que me tengo que preparar para llevar para el ingreso, y aún no he empezado ni a hacer lista de cosas.

Estoy encabezonada con la música, que para mí es básica, pero descargar la música para el mp3 y cargarla me da dolor de cabeza. Le he pedido ayuda a mi mujer, bueno, le he dicho lo que quiero poner y que me lo haga ella. Ahora está en el sofá con la consola... A ver si lo hace...

Buff, y la ropa que querré que me traiga cuando la que tenga esté sucia. Prepararla toda. El neceser,...
AAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!
chilli GIF

Atrás