• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Mi historia

Carmillakarnstein

Usuario poco activo
Llevo desde el año pasado pasando una mala temporada. En Enero me tuve que ir de casa de mi ex por que me maltrataba física y psicológicamente. Tuvimos 8 años de convivencia y llegue al punto de querer suicidarme al no encontrar solución para salir de su casa. Pues en la policía me dijeron que sin marcas físicas no podía denunciarlo. Conseguí salir de su casa y entrar en un recurso para mujeres e hijos víctimas de violencia de género. Pasé varios meses en dicho centro y el maltrato psicológico que sufrí me llevo a irme de allí. Tuve una recaída en los transtornos alimenticios que tuve desde la adolescencia. Aún no he conseguido recuperarme.
Tras irme del centro recurrí a unos ahorros y alquilé una habitación de la que me tuve que ir porque mi casero abusó de mí. Actualmente estoy en un piso tranquila, no he tenido mas problemas con el casero.
Tengo un contrato temporal de trabajo que finaliza en Marzo y estoy luchando con la ansiedad de verme en la situación de volver a casa de mi padre. No quiero volver por que mi familia es algo disfuncional y me ha causado ciertos traumas.
Me está costando trabajar estando con el tca, la depresión y la incerteza del trabajo. Estoy sufriendo mucho por que soy una persona muy ansiosa y me da miedo no poder controlar mi vida.
Muchas veces me da miedo pensar que que hago si no me renuevan el contrato. Volver a mi ciudad no es opción. Me produce mucha ansiedad la idea de quitarme la vida.

Bienvenida de nuevo al foro.

Ahora mismo estás trabajando, y eso está muy bien, estás tirando para adelante a pesar de lo que has pasado este último año. Si no te renuevan, imagino que puedes buscar otro trabajo.

Ya nos irás contando mas cosas.

Ánimo.

Has pasado por mucho, pero como bien dice Neo lo bueno es que ahora mismo estas trabajando. Yo lo que te aconsejaría es que no te adelantes a los acontecimientos, no estes con ese miedo permanente de que hacer si no te renuevan el contrato porque si no la depresión empeora. Y es más que entendible que estes depresiva después de todo el infierno que has pasado. Mucho animo

Le voy a contar al psiquiatra que me lleva. Es que no entiendo por qué pero me da vergüenza y miedo sentir todo esto. Creo que siempre he sido muy exigente conmigo misma. Me da pavor defraudar. Pero este asunto es creo que serio. Es muy curioso hay momentos que me lo tomo en serio y otros en los que no le doy importancia. Y es grave.
¿No os ha pasado?

Atrás