• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Mi ex pareja

Parecía la persona ideal. Mayor que yo, si, pero a mi no me importaba. Nunca lo vi como a un viejo verde por la edad que tenía, es mas, me parecia atractivo a pesar de sus años. Parecia sincero conmigo. Y digo bien al decir parecia, porque resultó ser el peor hombre que cualquier mujer puede tener al lado. El mero hecho de que es alcohólico (me lo ocultó, yo me di cuenta atando cabos sueltos) es un chiste al lado de lo mala persona que es. Porque increparte que estás sin trabajo (si estás buscando) es de mala persona, acusarte de ser infiel por cosas que no hiciste ni pensaste en hacer también es de mala persona, y la gota que colmo el vaso fue que un dia me dijo: no aporto un peso mas en esta casa, anda a hablar con tu hermana. Ahí si, decidi dar todo por terminado. Si decidiste irte ANDATE Y NO VUELVAS. Pero no conforme con todo el daño que causó, empezó a molestar por teléfono, telefonos prestados inclusive cuando yo lo tenia bloqueado, mandar cartas, y un dia entre en panico al encontrarmelo por la calle. Llame al 911 y nunca llegaron... Lo denuncié en el refugio en donde vive y nunca mas me molestó. Por suerte. Ahora solo queda superar el daño que causó, sin piedad ninguna. Pero no va a ser facil, lo se. Porque a veces te entregas con todo tu ser a quien menos se lo merece y es ahí donde te lastiman. Ni que hablar cuando tuve que denunciarlo, ya no me quedaba otra. He tenido que cambiar de numero por culpa de el. Esas cosas te marcan muchísimo. Nunca en mi vida tuve que denunciar a una ex pareja por acoso, salvo el. Lo triste del caso es que mi hermana que es la unica familia que tengo, se cree que algo asi se supera en segundos... no, por lo menos en este caso, no.

Mucho ánimo linda.
Ya verás como lo vas superando, vas tirando y mejorando la autoestima, creyendo en tí y en lo fuerte que eres.
Un abrazo

Lo importante es que ya no molesta mas desde que lo denuncié en el lugar en donde vive y ya no puede molestarme por teléfono porque cambié el número. Ahora, cada uno por su lado, y no paso por la zona en donde trabaja y ya está. Gracias.

Gracias a ti por compartir!!
Has tomado medidas y es lo importante...en tu ciudad no hay servicio de ayuda a la mujer de Igualdad?
Aquí te tratan psicólogos y te ponen abogados

Si, porque lamentablemente esta lleno de casos de violencia doméstica. Tengo asignada hora con Comuna Mujer para el 8 de mayo. Me atienden conjuntamente una psicóloga y una abogada. Pero ya deje estar el proceso penal ya que Comisaría de la Mujer no puede hacer nada si la Juez del caso no dispone orden de alejamiento y tobillera electronica. Gracias a ti por tu respuesta.

Estás haciendo todo lo que está en tu mano y eso te convierte en una persona muy fuerte, sigue así, vas por buen camino.
Ya verás como todo ese humo se va disipando y encuentras paz💪🏻😘

Atrás