irenevmorillopereira@gmai
Usuario poco activo
Soy una chica de 24 años y me diagnosticaron TLP en el 2020 después de años de diagnósticos erróneos y visitas a distintos psiquiatras. Además también me han diagnosticado ansiedad y depresión, he pasado por varios intentos de suicidio y muchos ingresos al hospital, muchos acabando en ingreso involuntario en psiquiatría.
Hace meses que no me ocurría, pero me han vuelto los pensamientos suicidas y las ganas de cortarme. Siempre pienso que no soy lo suficientemente buena para nada, que no merezco amor, que está bien el sentirme vacía. Otras veces pienso porque me tiene que ocurrir todo esto a mí. Tengo un complejo de inferioridad con mi hermano que me acompleja mucho.
Bueno, estoy resume bastante mi situación, creo.
Gracias, un saludo.
Irene.
Hace meses que no me ocurría, pero me han vuelto los pensamientos suicidas y las ganas de cortarme. Siempre pienso que no soy lo suficientemente buena para nada, que no merezco amor, que está bien el sentirme vacía. Otras veces pienso porque me tiene que ocurrir todo esto a mí. Tengo un complejo de inferioridad con mi hermano que me acompleja mucho.
Bueno, estoy resume bastante mi situación, creo.
Gracias, un saludo.
Irene.