• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Mi absurdo reto es: ducharme cada mañana

Reto

Noestoysegura

Usuario poco activo
Ducharme cada mañana al levantarme, peinarme y hacer las tareas de la casa con más ánimo. Así, por 7 días hasta conseguir recuperar la rutina aún en los bajones.

no es absurdo.... cuando uno esta mal esas cosas cuestan,a veces levantarse a enfrentar el dia es una pesadilla,asi que animo con tu reto!!
Seguro vas a ir bien :)

Ducharme cada mañana al levantarme, peinarme y hacer las tareas de la casa con más ánimo. Así, por 7 días hasta conseguir recuperar la rutina aún en los bajones.

Buenos días Noestoysegura

Si que lo veo como reto pero no es para nada absurdo, yo llevo muchos años en esto y aún me está costando llevar rutinas entre ellas el aseo diario, porque es fácil asearse cada cierto tiempo pero cada día cuando una tiene la autoestima baja y se ha dejado mucho y no se aprecia es más difícil, ya verás como los primeros días o el primero lo ves absurdo pero mantenerlo 1 semana, luego 2, luego 1 mes, cuesta

Así que ánimo con tu reto!!!

Lo mismo digo, no es nada absurdo!! Ánimo con este reto :)

Es perfectamente normal que en estados de depresión te cueste un mundo levantarte, ducharte y arreglarte, así que no te sientar rara. ¡Ánimo y a por el reto!

te apoyo en el reto, cuesta mucho despegarse del pijama cuando todo lo ves cuesta arriba

Gracias miles a tod@s quienes habéis tomado tiempo de vuestras vidas para contestarme.
Por ello, he conseguido meterme bajo el agua caliente que se supone es un placer. Todavía no es un placer.
Pero es gracias a que había personas que habían pensado en mi, creí que iba a probar en meterme dentro del agua.
Ya había hecho las tareas de casa. Había cumplido. Sólo faltaba yo y lo que tuve fueron ganas de meterme en la cama.

Un día me gustaría levantarme y hacerlo al revés.
Pero con lo que conseguí hoy es más que suficiente.

Pero si consigo este reto, el siguiente, será invertir el orden.

Muchas gracias a todos.
Muchísimas gracias

Felicidades!!! Aunque halla sido a la inversa es un gran paso. Poco a poco se pueden hacer grandes cosas. :yuhu:

que dices! eso no tiene nada de absurdo! todo lo contrario! ver que una persona no se rinde por muchos bajones que tenga no tiene nada de absurdo es perseverante, luchador y la verdad es también tranquilizador que ahí personas que pasan lo mismo que tu cada día y que tienen la osadía de levantarse y hacerlo de nuevo. piensa cada dia que tu esfuerzo no solo te ayuda a ti sino que das ejemplo y fuerzas a todas las personas que pasan por lo mismo que tu todos los días. sigue levantándote bonita espero saber mas de ti en el futuro próximo y espero que nos des una alegría a todas un besote!!!!

No es absurdo!, los q hemos estado deprimidos sabemos q se hace un mundo asearse, pero m encanta tu reto, poco a poco ya veras como lo consigues, animo!!

Mucho ánimo! es un gran paso aunque parezca algo tan simple. A mi tb me pasaba y de vez en cuando me sigue pasando. Crear rutinas puede ser muy complicado! Mucho ánimo

Atrás