• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reflexión Menos mal que actualmente no tomo drogas

• Autor Autor Obskurum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reflexión
O

Obskurum

Hola gente,
pues quiero hacer una reflexión.
¿Que hubiera pasado si hubiera pillado el covid si siguiera tomando drogas a dia de hoy?
Pues que el resultado seria muy diferente seguramente....
Por eso es mejor cuidarse la salud fisica y obviamente tambien la psicológica pero hoy agradezco haber dejado la marihuana, el extasis y el tabaco y el alcohol.
Ya son años sin probar nada de eso aunque admito que marihuana alguna calada le dado cuando he estado con amigos.
Ahora solo falta que deje de tomar tanto café y me sentiria de lujo!

Hola gente,
pues quiero hacer una reflexión.
¿Que hubiera pasado si hubiera pillado el covid si siguiera tomando drogas a dia de hoy?
Pues que el resultado seria muy diferente seguramente....
Por eso es mejor cuidarse la salud fisica y obviamente tambien la psicológica pero hoy agradezco haber dejado la marihuana, el extasis y el tabaco y el alcohol.
Ya son años sin probar nada de eso aunque admito que marihuana alguna calada le dado cuando he estado con amigos.
Ahora solo falta que deje de tomar tanto café y me sentiria de lujo!
100% de acuerdo con tu reflexión.
Podrías preguntar a tu psiquiatra sobre su opinión sobre el CBD.
A mí me salva el culo.

100% de acuerdo con tu reflexión.
Podrías preguntar a tu psiquiatra sobre su opinión sobre el CBD.
A mí me salva el culo.
Mis médicos ni saben que existe eso xD ya se lo comente una vez y no tenían idea sobre CBD. De todas formas yo lo he fumado alguna vez y a ver esta bien y relaja y tal, pero vivo con mi madre y su pareja y no me dejan ni fumar tabaco en casa pues imagínate las veces que se han dado cuenta que he fumado CBD. Por eso quiero independizarme aunque sea a un piso tutelado.

@Obskurum existen otras maneras de consumir el CBD. Yo aparte de la manera "tradicional' que sería fumandolo como un porro corriente, conozco dos más.

Existen unos aceites que se consumen por vía oral, simplemente te echas dos o tres gotas en la boca antes de dormir, o en el te..! Y finito

Después hay otra manera, que es fumando también, es un vaporizador específico para el CBD. Quizá el vaporizador en sí sea carillo, entre 50-80 euros, pero el material vale 10 euros, lo cambias cada 3 meses igual. Creo que vale la pena. Ahh,,, y no deja humo!

Última edición:
Los estudios sobre el beneficio del CBD en personas con esquizofrenia (u otros Trastornos Mentales) son todavía poco firmes.

Es cierto, pasaron ya varios días desde la mención del trastorno esquizofrénico. No lo he tenido en cuenta.

De todas formas hay que recordar siempre de que todos lo vicios son malos. Controlas tú o te controlan a ti

Bueno pues yo ahora mismo estoy con mentalidad de ser sano asi que nada de drogas sean legales o no.
Acabo de hacer algo de ejercicio aeróbico y algunas flexiones.
Ostia me ha sentado de lujo como se nota que ya estoy mejor xD

Oleeee como me alegra leer esto!
Las flexiones van genial y la droga es mala.

Es cierto, pasaron ya varios días desde la mención del trastorno esquizofrénico. No lo he tenido en cuenta.

De todas formas hay que recordar siempre de que todos lo vicios son malos. Controlas tú o te controlan a ti
Una cosa es un vicio.
Y otra usar una planta de forma medicinal.
TODOS mis terapeutas están a favor de que lo utilice para controlar la ansiedad.

Hay días que no lo necesito y otros en los que me puedo fumar 2.

Los estudios sobre el beneficio del CBD en personas con esquizofrenia (u otros Trastornos Mentales) son todavía poco firmes.

Está documentado que es efectivo contra la ansiedad y otros síntomas.
Está muy indicada para dolores crónicos también.

A día de hoy la Universidad Complutense de Madrid está estudiando junto a Harvard las ventajas de la marihuana medicinal ( También con thc) tanto en enfermedades físicas como mentales.

Una cosa es un vicio.
Y otra usar una planta de forma medicinal.
Y tanto que si! Pero no me queda descartar que cualquier cosa se puede convertir en un vicio.

Obviamente existe el buen uso del CBD. Pero lo que quería decir es que ojo con las dependencias y ya. :)

Está documentado que es efectivo contra la ansiedad y otros síntomas.
Está muy indicada para dolores crónicos también.

A día de hoy la Universidad Complutense de Madrid está estudiando junto a Harvard las ventajas de la marihuana medicinal ( También con thc) tanto en enfermedades físicas como mentales.

Sí, sí ... una cosa es estar documentado pero como bien dices se sigue estudiando. Se necesitan muchas pruebas y pasarles todos los sesgos.

Son Estudios muy largos en el tiempo.

Y tanto que si! Pero no me queda descartar que cualquier cosa se puede convertir en un vicio.

Obviamente existe el buen uso del CBD. Pero lo que quería decir es que ojo con las dependencias y ya. :)
Eso ya depende más de la persona...el CBD como tal no causa dependencia.
Pero como dices, si una persona se vuelve adicta a cualquier cosa.... Desde no despegarse del móvil hasta hacer mal uso de la medicación pautada...

Seguramente ni necesite el CBD. =\

Por eso! @LTaylor una persona que ha sido adicta cae en los vicios con más facilidad.
Y recuerdo que @Obskurum menciona que ha conseguido dejar varias substancias. A personas con antecedentes de dependencia tóxica les es mucho más fácil engancharse.

En fin, que en sí el CBD lo recomiendo, porque funciona, pero con lo caro que es difícil es no dejar de consumirlo.

En fin, que en sí el CBD lo recomiendo, porque funciona, pero con lo caro que es difícil es no dejar de consumirlo.
Vamoh a dejar el tema porque además estamos desvirtuando el tema del compi.
Pero si a tí te ayudaba y te era muy cara mándame un privado.
Porque de caro...nada ;)

En una tienda me costó 16€ 1,5g, personalmente me pareció algo caro. Es verdad que se vende por internet o en una farmacia, no he consultado el precio.
y no te escribo por privado @LTaylor porque creo que tampoco es una mayor desviación del tema.

En una tienda me costó 16€ 1,5g, personalmente me pareció algo caro. Es verdad que se vende por internet o en una farmacia, no he consultado el precio.
y no te escribo por privado @LTaylor porque creo que tampoco es una mayor desviación del tema.
Porque esas tiendas son "engañabobos". El tarrito es muy cuki. Lo pagas.
Muchas veces no sabes qué variedad estás cogiendo. Si quiera te dicen si es índica no sativa. Y como mucho tienen un 3% de CBD.

30/40€ 10gr. Eso en la calle cogiendo verde "marronero" no te dá ni pa pipas.

Si me gasto ese dinero en salud cada mes y medio/ dos meses me parece MUY barato conseguir poder mantener a ralla los ataques de ansiedad y rebajar la ansiedad generalizada.
✌🏻

Atrás