La pregunta radica en un tatuaje que deseaba hacerme porque ya no quiero sentirme débil, estoy harto de mi debilidad, estoy harto de siempre ser un cero a la izquierda y sin valor señalado juzgado…hace poco entendí que fui abusado sexualmente en mi primera infancia…esto ha abierto heridas emocionales que no recordaba tener, un sufrimiento que estaba retenido por más de 30 años…ahora de pronto todo hace sentido ahora de pronto ya entiendo de dónde viene mi problema de adaptación, mis problemas de hacerme orina en la noches, entiendo ahora porque se me juzgaba por juegos inapropiados, entiendo todo y yo solo era un niño…que no supieron cuidar. Ahora tengo mucho dolor mucho coraje y no entiendo si pude vivir así sin darme cuenta porque ahora de repente que recuerdo todo…no. Quisiera yo olvidarme de todo y sentir que estoy bien. Pero no puedo olvidar las heridas que se fueron perpetuando porque nadie se fijó en el dolor que yo no pude expresar a mi corta edad y lejos de ayudarme de dañaron más por el resto de mi vida…crecí mal, crecí inadaptado, crecí antes, crecí estresado, crecí mal…y ahora a mis 32 años me siento tan solo como a mis 3 años. Me siento así igual de indefenso. Me siento frágil me siento vulnerable pero estoy cansado de eso…por eso quiero un tatuaje que me recuerde que debo ser fuerte…una medusa no, persefone no, no quiero que la gente me vea con lastima…quiero una víbora una serpiente venenosa y peligrosa…ya nadie se podrá y no deberá meterse conmigo jamás :( por cierto estoy en terapia y con mi psiquiatra…ahhhh Dios santo…que dolor. Necesito un respiro.

sigo de pie y sigo aquí. Y agradezco por las personas que como usted me han dado el respiro que muchas veces he necesitado. Gracias de todo corazón
. Un fuerte abrazo en donde quiera que esté!