Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ohh, graciasHola.
El tema medicamentos es complicado y no solemos hablar de ellos en el foro. A cada persona le afectan de manera diferente y a unos les van mejor unos, y a otros, otros. No es como las matemáticas y por eso a veces es complicado dar con la combinación que vaya bien.
Lee las normas del foro. No está permitido comentar cosas sobre la medicación, ya que, a cada uno, le sienta de una manera. Si tienes alguna duda sobre efectos secundarios, tendrás que comentarlo con tu médico. Y nunca se debe dejar de tomar la medicación sin prescripción médica.Tengo unos medicamentos que me recetaron nuevos y estoy sintiendo un vértigo, dolor de cabeza y congestion nasal insoportables si alguien sabe fe estos medicamentos y me puede dar su opinión. No sé si dejarlos y esperar a consultar al médico o tomarlos y esperar que mejoren los efectos secundarios. Las medicinas son Depakote 500mg 3 veces al día y Risperdal 1mg dos veces al día
Hola!! Yo empecé a consumir flouxetina y me provoca mucha anciedad
Si es lo que te han pautado, estará bien para ti. No es ni siquiera la dosis máximaBuenas. Estoy con tratamiento farmacológico de nuevo. Sertralina 100mg. He empezado con 50mg esta semana y tengo que subir a 100 la siguiente.
No es demasiada cantidad para una dosis?
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.