• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Medicamentos

Sol2579

Usuario poco activo
Qué medicamentos toman? Yo tomo sertralina, quetiapina, atomoxetina, alprazolam y valproato semisodico. Recientemente me subieron el último medicamento y no me ha ido muy bien.
Que efectos secundarios han tenido?

Hola.

El tema medicamentos es complicado y no solemos hablar de ellos en el foro. A cada persona le afectan de manera diferente y a unos les van mejor unos, y a otros, otros. No es como las matemáticas y por eso a veces es complicado dar con la combinación que vaya bien.

Hola.

El tema medicamentos es complicado y no solemos hablar de ellos en el foro. A cada persona le afectan de manera diferente y a unos les van mejor unos, y a otros, otros. No es como las matemáticas y por eso a veces es complicado dar con la combinación que vaya bien.
Ohh, gracias

Tengo unos medicamentos que me recetaron nuevos y estoy sintiendo un vértigo, dolor de cabeza y congestion nasal insoportables si alguien sabe fe estos medicamentos y me puede dar su opinión. No sé si dejarlos y esperar a consultar al médico o tomarlos y esperar que mejoren los efectos secundarios. Las medicinas son Depakote 500mg 3 veces al día y Risperdal 1mg dos veces al día

Tengo unos medicamentos que me recetaron nuevos y estoy sintiendo un vértigo, dolor de cabeza y congestion nasal insoportables si alguien sabe fe estos medicamentos y me puede dar su opinión. No sé si dejarlos y esperar a consultar al médico o tomarlos y esperar que mejoren los efectos secundarios. Las medicinas son Depakote 500mg 3 veces al día y Risperdal 1mg dos veces al día
Lee las normas del foro. No está permitido comentar cosas sobre la medicación, ya que, a cada uno, le sienta de una manera. Si tienes alguna duda sobre efectos secundarios, tendrás que comentarlo con tu médico. Y nunca se debe dejar de tomar la medicación sin prescripción médica.
Lo que sí te diré es que, normalmente, los efectos secundarios disminuyen con el tiempo. Hay que dejar que el cuerpo se acostumbre a la medicación. Yo también he tomado, entre otras cosas, risperdal y al principio tenía bastantes efectos secundarios, que fueron desapareciendo según fui teniendo más tolerancia a la medicación. Por eso después te suelen subir la pauta hasta que dan con la adecuada.

Hola!! Yo empecé a consumir flouxetina y me provoca mucha anciedad

Buenas. Estoy con tratamiento farmacológico de nuevo. Sertralina 100mg. He empezado con 50mg esta semana y tengo que subir a 100 la siguiente.
No es demasiada cantidad para una dosis?

Lo de la medicación es un mundo un poco relativo. Hay a gente que le va bien sin ella, otra gente que la necesita y eso ya según necesidades o conveniencia de como le va o no cierto tipo de tratamientos. Por ejemplo yo al tener TLP y TDA es muy diferente al que vosotros tomáis. Mucho ánimo y suerte con el mismo, si como dices no te va bien háblalo con tu psiquiatra para aconsejarte, decirte y dar con la tecla en el tema medicación. Un saludo.

Atrás