Hace mucho que no me paso por acá: ¡Hola a todos! Estoy verdaderamente enfadada con mi psiquiatra, me indicó quetiapina para conciliar el sueño, pero no me dijo que probablemente con ese medicamento subiré de peso. No la voy a tomar más y la verdad, no pienso hacerle caso ni a él ni a mi psicóloga. Me van a salir con esa estupidez de que dormir es más importante que la estética, pero nadie quiere subir de peso, estoy segura que si fuese su caso no dirían lo mismo.
Y la verdad, ya estoy hinchada de las pelotas con la puta medicación para dormir y para la depresión. Y mi problema eje, aún no se resuelve, francamente no creo que un TCA desaparezca, va a estar ahí toda la vida. Ya me cansé de entrar a las tiendas y ver los maniquíes re delgados, luego dar un vistazo y ver a cada rubia esbelta mientras yo tengo que comer cuatro comidas sí o sí y engordar como una marrana. No me banco más esto.
Y la verdad, ya estoy hinchada de las pelotas con la puta medicación para dormir y para la depresión. Y mi problema eje, aún no se resuelve, francamente no creo que un TCA desaparezca, va a estar ahí toda la vida. Ya me cansé de entrar a las tiendas y ver los maniquíes re delgados, luego dar un vistazo y ver a cada rubia esbelta mientras yo tengo que comer cuatro comidas sí o sí y engordar como una marrana. No me banco más esto.