• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Me vino una crisis

• Autor Autor Lex advocatus 41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lex advocatus 41

Me vino una crisis de ira por no encontrar trabajo. Ya van a hacer seis meses que estoy sin trabajar y es algo que necesito urgente. Me pregunto para que los estudios que tengo si nadie me llama ni demuestra interés en mi perfil. La verdad, un desastre.

Me vino una crisis de ira por no encontrar trabajo. Ya van a hacer seis meses que estoy sin trabajar y es algo que necesito urgente. Me pregunto para que los estudios que tengo si nadie me llama ni demuestra interés en mi perfil. La verdad, un desastre.
Lo entiendo. Me pasa igual. Lo lograremos en algún momento

Tener estudios es mucho más que tener trabajo, entiendo tu situación pero te felicito por tener estudios, yo no los tengo y sé muy bien que te da un estudio además de trabajo, siéntete orgullosa de tu estudio por que lo has conseguido con tu esfuerzo. 🫂

La cosa está muy mal, no es tu culpa. Es que no hay trabajo en general, estamos entrando en crisis. Mucho ánimo, puede ser desesperante.

No sé si estás en Uruguay o en España, pero tal y como te han dicho, al menos en España la cosa está bastante mal. No tiene que ver con os estudios.

Conozco personas licenciadas que están trabajando en tiendas de Inditex, así que lo importante tampoco son los estudios, sino el trabajo.

Es importante también tener un buen CV para presentarlo en los trabajos. Ahora mismo conseguir trabajo cuesta tanto como hacer un TFG. :cariño:

Estoy en la misma situación. Para mí el problema es mantenerlo. Mi vida laboral parece la wikipedia. Yo te aconsejaría que el C.V. esté cuidado al detalle, incluida la foto y que abras un poco el abanico a ofertas de empleo que aunque no estén relacionadas directamente con tu formación puedan proporcionarte un buen puesto.
Mucho ánimo, al final todo llega.

Esto del cv es algo q me voy a poner yo como reto para hacer hoy ya. No lo puedo posponer más.
@Xusi … hay incluso licenciados con técnico superior expertos y 2 master y 5 idiomas que desearían x lo menos un trabajo en Inditex (yo x ejemplo😅🫤😭)

Hoy pase todo el día mal porque me enteré de que me dejaron por fuera del proceso de seleccion para asistente legal con inglés. Apenas hice un test psicotécnico o algo asi y dos tests en ingles y ya me rechazaron. No se hasta cuando va a seguir este infierno. Tuve que vender un anillo que encontré en mi otra casa a una joyería para poder pagar deudas en dos almacenes. Y lo que es peor aun, en el hospital psiquiátrico en donde me atiendo me dijeron que no hay medicos disponibles y hace tres meses que estoy en lista de espera. Hoy hable con una psicóloga del 0800 y me dijo que me tranquilizara y que esperase algunos dias para volver a buscar trabajo. El dia en que me falte mi pareja o mi hermana me quedo en la calle... ya no se que pensar. Gracias por escucharme.

Hoy pase todo el día mal porque me enteré de que me dejaron por fuera del proceso de seleccion para asistente legal con inglés. Apenas hice un test psicotécnico o algo asi y dos tests en ingles y ya me rechazaron. No se hasta cuando va a seguir este infierno. Tuve que vender un anillo que encontré en mi otra casa a una joyería para poder pagar deudas en dos almacenes. Y lo que es peor aun, en el hospital psiquiátrico en donde me atiendo me dijeron que no hay medicos disponibles y hace tres meses que estoy en lista de espera. Hoy hable con una psicóloga del 0800 y me dijo que me tranquilizara y que esperase algunos dias para volver a buscar trabajo. El dia en que me falte mi pareja o mi hermana me quedo en la calle... ya no se que pensar. Gracias por escucharme.

Quizá estaban buscando otro perfil. Hay que seguir intentándolo. Me llama la atención que hables de tu pareja en presente. ¿No habíais quedado como amigos?

Hubo una reconciliación, puesto que yo tambien cometi errores en la relación, como por ejemplo vender el cintillo y la alianza de compromiso. Por eso el se enojo conmigo. Pero a pesar de todo nunca dejo de ayudarme económicamente. De hecho hoy me dio dinero para que fuera al medico. Y la verdad, no quiero que quedemos como amigos porque nunca he amado a un hombre como a el. Gracias

Hoy no me dio ninguna crisis de ira ni nada por el estilo, pero estoy depresiva por el tema de no encontrar trabajo. No me llaman de ningun lado y si responden es para decirme que no. Detesto que me tengan que estar manteniendo con 42 años entre mi hermana y mi novio. El examen libre para febrero no lo voy a dar, justamente por estar depresiva. Gracias por todo

Atrás