• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Me reto a:

Reto

Maceci

Usuario
- Dar el 100% de mi en estos dias cruciales de mi carrera.
-Tenerme fe en lo que hago, se donde estoy parada y se que soy capaz.
-No pelear con mi novio por ideas y fantasmas mios. Mi novio no es mi enemigo!
-No boicotearme
-volver a buscar una academia (o volver a mi antigua academia) de baile.A fin de mes tengo que saber que empiezo julio bailando!:vamos:
-Tratar bien a mi familia.

Bonito reto Macedi, te mando mucha fuerza para conseguirlo :d

Hola Maceci; grandes y bonitos retos, deseo que los vayas llevando bien.

Me reto a;
Disfrutar de los pequeños momentos con mis hijos
Conducir más a menudo y más relajada
Organizar el otoño en casa (organizar todo)
Retomar la fuerza y coraje que me caracterizaban

:aplausos: me reto a: aprender a comunicarme con mi familia y encontrar mi sotio
procurar mantenerme en el momento presente y a pasar menos tiempo en el mundo fantastico
seguir dando vueltas al circuito asta extirpar la obsesion y pulsionar hacia cosas positivas
ir controlando los mecanismos q me llevan a fumar y empezar a creer q podre contolarlo
asumir la realidad y no descontrolarme ante la misma
dejar de seguir patrones erroneos y ser gilipichi
acerme cargo de mi misma, mi situacion e ir construyendo la vida, relacionandome bien con el mundo ecterior
volver a sentirme contenta

Creo que Maceci ha citado el reto que resume todos los retos: NO BOICOTEARNOS. Interesante....:bien:

Como les va?
Yo me siento motivada y con ganas de estar bien y cada dia mejor.Ustedes?:heart:

Te mando toda mi energía para apoyarte en tu propósito :bruji:
Me reto a;
Disfrutar de los pequeños momentos con mis hijos
Conducir más a menudo y más relajada
Organizar el otoño en casa (organizar todo)
Retomar la fuerza y coraje que me caracterizaban

Yo de momento "no me reto" eso me causa ansiedad, aunque sí deseo ver terminado mi propósito de organizar mi casa, para sentirme satisfecha y orgullosa de mi misma y... quien sabe, sacarme el permiso de conducir, que es una espinita clavada y que últimamente me da miedo sacar :lenguaaa: (me da miedo ser un peligro al volante, si hago las barbaridades que hago con mi bici :bici: , que no haré con un coche???? :jijijijijiji:

Atrás