Emovere
Usuario
Me llamo Emovere en este espacio. Soy puertorriqueña, estoy viviendo en España desde diciembre & sí… tengo el diagnóstico de TLP.
Hace unos 3 años (o más) llegué a hacer medio programa de DBT &, aunque mejoré lo suficiente en su momento, ahora estoy en un punto distinto.
Distinto & jodido.
Estoy yendo a terapia otra vez porque se me han juntado varias cosas. Lo resumo así:
Hace unos 3 años (o más) llegué a hacer medio programa de DBT &, aunque mejoré lo suficiente en su momento, ahora estoy en un punto distinto.
Distinto & jodido.
Estoy yendo a terapia otra vez porque se me han juntado varias cosas. Lo resumo así:
- Vuelven las ideas suicidas (pasivas, pero están), sobre todo cuando siento que no puedo con ciertas cosas.
- Celotipia en contexto de pareja. Estoy en hipervigilancia constante ante cualquier cosa que perciba como sexual (o esté claramente sexualizado), & eso me hace discutir, rumiar, explotar. No lo elijo. Se activa.
- Estoy aislada. Vine a este país sin red de apoyo & no he logrado construir ninguna. Me cuesta lo social: desde la idea de saludar hasta simplemente existir entre gente. Me genera muchísima ansiedad. Y con esa ansiedad encima, no me muestro. Y sin mostrarme, no conecto. Así que se me generan emociones de soledad & aislamiento, que aumentan la frustración & que se retroalimenta con el resto de mierdas.

) &