Tanyalara50
Usuario poco activo
Hola, estoy en terapia desde que tengo 19 años. Ahora tengo 41 y sigo en terapia, llegué a esta última psicóloga porque cada mes tenía unas peleas terribles con mi pareja, me ponía muy violenta y comenzamos terapia de pareja. Me sugirio ir con un psiquiatra xq sospechaba que tenía depresión más que ansiedad que era de lo que yo más me quejaba. El psiquiatra me mandó ecitalopram, llevo casi dos años y me ha ido muy bien, realmente me ha estabilizado muchísimo y ya no tengo arrebatos de ira. Sin embargo a veces tengo.bajones horribles donde siento y pienso muchas cosas pero lo más devastador es una sensación de vacío y soledad que me inunda. Hace una semana me he puesto a llorar como una niña xq una amiga no quiso salir conmigo, aunque me había dicho que quedaríamos y me he hundido, llevo 5 días fatal. He estado leyendo acerca del trastorno y hay cosas con las que me identifico mucho y otras que no, ¿quien es el que diagnóstica esto? ¿un psicólogo o un psiquiatra? Dudo también un poco xq pienso que si tuviera TLP alguien tendría que haberse dado cuenta ya que llevo mucho tiempo en terapia. No sé si es que hay grados y quizá el mío es más "funcional" y no.se nota tanto o si se puede confundir con depresión y ansiedad. También llevo 3 semanas con dolor de cabeza todos los días, si lloro mi dolor mejora. Tengo pesadillas, terrores nocturnos y sonambulismo ocasional, también tengo cita con el neurólogo para marzo xq mi médico de cabecera piensa que puede tener un trastorno de sueño y por eso me duele la cabeza ya que en el TAC no se ve nada. Perdón por la misa pero quería explicar bien las dudas wue tengo. Gracias por leerme.