• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Me independizo.

• Autor Autor Kotek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo te diría que, si te quieres ir de casa a un piso compartido, lo mejor es que vayas a un sitio sin ataduras. Sin "amigos"/colegas de por medio.
Lo que te ha dicho el chaval de "para toda la vida" no parece algo sin expectativas por su parte y puedes salir escaldada si a tí no te interesa tener nada con él y a él sí. Eso es lo que yo veo desde fuera, aunque igual me equivoco

@Bonifacia si tienes toda la razón, pero ese chico lo conozco de una vez. Es amigo de mi mejor amiga, y no sé nada de él. Le comenté el plan a mi amiga y ella me dijo que el buscaba un@ compañer@ para compartir el piso.
Yo no lo veo como una atadura.
Es más, creo que mejor. Sería un alquiler flexible, sin compromisos. Eso sí - legalmente quizás se la juega él.

Luego tengo otra opción, con un desconocido.

@Bonifacia y soy un tipo de mujer que obviamente me cansan esos comentarios si son sin más, pero ya te digo yo que soy de dejar claras las cosas en esas situaciones.
Lo bueno es que es un chavalito de mi edad - no tiene maldad.

obviamente me cansan esos comentarios
Me imagino que te refieres al comentario del chaval. Sí te refieres a mí comentario, lo siento, era sin ningún mal rollo, para que recapacites sobre la situación. Sí lo tienes claro, genial!

Ay boni, disculpa si no me he expresado claramente. Obviamente me refería al comentario del chico!!!!
Gracias por la atención, se que la intención era esa, de que me lo piense bien antes de actuar para evitar problemas.
<3 de momento sigo firme con esta decisión.
@Bonifacia

Te deseo lo mejor en tu nueva vida de independencia.
Yo tengo muchas buenas y malas experiencias en esto de compartir vivienda.
Pero seguro que te sentirás mejor y te servirá de mucho.

@Lunayena45 gracias amor!!
Bueno... Debo experimentarlo.
Además me lo pongo bastante fácil, estaré al lado de mi mami y en cualquier momento vuelvo y corto con el alquiler. <3 besitos luna

Woooowwww @Kotek !!! FELICIDADES POR SER TAN VALIENTE!!! Y por independizarte, claro jejeje Es verdad que solemos tener tendencia a tener problemas para salir de la zona de confort en lo que respecta a la familia, y de verdad que me parece todo un noticiooonn!! Jajaj

Eso sí, yo te diría que no lo hagas porque sientes la necesidad o presión de tener que superarte porque creo que es un GRAN cambio, aunque te vayas a un piso compartido, y hay que sentirse preparada, no vaya a ser que te salga mal algo y luego pierdas pasos ya avanzados o te vengas abajo. Okk?? Es decir, mi niña, medítalo y que no sea una decisión con un trasfondo impulsivo, así las cosas que te vayan bien y las que no las encajarás de una forma consciente, asumiendo y superando, aunque te veo A TOPE con ello, y de verdad que ese paso es la puerta a otra etapa de tu vida!!!!

Felicidades de corazón del bueno!!! Jajaj 💜

Excelente. ,!,,me alegro mucho por ti,todo saldrá bien al menos ya tienes un plan o sea es el primer paso para ver resultados diferentes. !, Buena suerte.!,
Un abrazo☺

Atrás