• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Me he apuntado a comedores compulsivos anonimos

• Autor Autor Obskurum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Obskurum

Ni idea de si me ayudarán con mi problema con la comida pero nesecito ayuda.
Me doy atracones y luego estoy muchas horas sin comer todo por perder peso.
También creo que en parte mi problema es que tengo mucha ansiedad siempre.
Solo me calma comer. Es como lo más efectivo para mi aunque se que realmente no lo es....

Solo me calma comer. Es como lo más efectivo para mi aunque se que realmente no lo es....
Pues no sé si te ayudará, pero seguro q aprendes algo. Los TCAs son complicados. Si ves q necesitas ayuda profesional (además de ese grupo) pídela!!!
No sé si vas al psiquiatra, pero podrías comentarle lo de esa "ansiedad" a ver si hubiera una ayuda.

Intenta empezar poco a poco, como ir poniéndote un horario de comidas, y qué comerás, haciendo una lista de la compra "saludable"....

Muuuuucho ánimooooo!!!!!!!
:cariño:

Ooostras :ostras:

Vaya tela, qué poca seriedad tienen algunos (me refiero, a los que crean sectas y eso). Los TCAs son problemas reales, no deberían usarlos para crear sectas ni nada de ese estilo. Que las sectas no deberían de existir, pero bueno.

Ooostras :ostras:

Vaya tela, qué poca seriedad tienen algunos (me refiero, a los que crean sectas y eso). Los TCAs son problemas reales, no deberían usarlos para crear sectas ni nada de ese estilo. Que las sectas no deberían de existir, pero bueno.
Si mejor lo voy hablando con mi psicóloga en vez de ir buscando soluciones por ahí porque vamos asido oír que tenía que rezar y yo queeeeee me voy 😂

Vale son un grupo religioso que nos decía que teníamos que rezar que no se que....osea algo así como una secta 😲
Menos mal que me he ido y no me he quedado...😆

¿Cómooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrr??? :shock:

Y ¿quién te había hablado de ellos? :raroraro:

Eso está bien, que te dieras cuenta.

A veces estamos tan "solos" que por ganar compañía podemos meternos en grupos extraños. :wink:

Yo comparto tú pena por la comida en exceso y yo me he dado cuenta que engluto con todo lo que puedo cada vez que tengo una discusión con una persona muy cercana a mi entorno, he apuntado las veces que ha pasado y todas coinciden con disgustos por no entenderme con esa persona. Y no creo que se limite a esa persona creo que está relacionado con todas las situaciones que me provocan un estrés intenso, pero esa persona es un estresor muy grande, ya hay un plan de distanciamiento pero todo lleva su tiempo.

Y en cuanto a lo de la página me alegro que te fueras, que verguenza que usen los problemas agenos para reclutar a personas.

Yo comparto tú pena por la comida en exceso y yo me he dado cuenta que engluto con todo lo que puedo cada vez que tengo una discusión con una persona muy cercana a mi entorno, he apuntado las veces que ha pasado y todas coinciden con disgustos por no entenderme con esa persona. Y no creo que se limite a esa persona creo que está relacionado con todas las situaciones que me provocan un estrés intenso, pero esa persona es un estresor muy grande, ya hay un plan de distanciamiento pero todo lleva su tiempo.

Y en cuanto a lo de la página me alegro que te fueras, que verguenza que usen los problemas agenos para reclutar a personas.
Hola. Yo pensaba entrar, pero ¿seguro que son religiosos? Es decir..te obligan a ti a serlo o a seguir alguna religión determinada?. Lo digo porque AA también rezan y eso... te pido sabiduría para...,
pero creo que en AA cabe todo el mundo. ¿No,? 🙄

Atrás