• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Me han derivado a hospital de día

Mariajo.76

Usuario veterano
Empiezo en octubre, en la clínica López Ibor de Madrid.

Me ha dicho la psiquiatra que será 3 días por la tarde y 2 mañanas, y que me llamaría el psicólogo para concretar, pero aún no sé nada.

Qué se hace en el hospital de día? Sé que se hace terapia grupal, pero no sé cómo es el día a día en un centro de estos.

Espero que me sirva para avanzar, porque siento que estoy estancada.

Hoy voy a una psicóloga nueva que me cuesta un riñón pero espero que me sirva. Es todo tan complicado... a veces siento que voy para atrás.

Empiezo en octubre, en la clínica López Ibor de Madrid.

Me ha dicho la psiquiatra que será 3 días por la tarde y 2 mañanas, y que me llamaría el psicólogo para concretar, pero aún no sé nada.

Qué se hace en el hospital de día? Sé que se hace terapia grupal, pero no sé cómo es el día a día en un centro de estos.

Espero que me sirva para avanzar, porque siento que estoy estancada.

Hoy voy a una psicóloga nueva que me cuesta un riñón pero espero que me sirva. Es todo tan complicado... a veces siento que voy para atrás.
Mi hijo,ha estado dos veces en momentos diferentes, la última vez 2 años y 3 meses,y si le ayudó mucho, desayunaba allí y le daban la medicación, comida del mediodía, para controlar peso,paseos, actividades lúdicas, terapias grupales, familiares e individuales. Mucho ánimo, y pon mucho de tu parte, seguro que te van a ayudar mucho.Un abrazo.

Atrás