• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Me haces daño

SophiaRG

Usuario
Me haces daño me tienes harta!! me enfermo cada que leo un mensaje tuyo cada que se de ti te odio
te odio profundamente, aunque corra por nuestras venas sangre parecida, no acepto tener algo en común contigo.
Mi madre pide que seamos felices que arregle todo y sonriamos pero no pasara no pasara porque me enfermas
me haces vomitar me pones nerviosa me dan crisis de ansiedad, debo entrar al foro a gritar porque las tripas de queman
en ácido cada vez que con tus groserías te diriges a mi!! y nadie entiende mi frustración nadie sabe porque te deseo tan lejos, porque soy
tan egoísta y tan mala nadie lo entiende ni lo quiere entender y confían ciegamente a que Dios me iluminara y te perdonare y seremos felices
me desespero eso no pasara no pasara antes moriré de estrés no parece haber salida no parece haber escape de ti !!!!!
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ya no se por donde. Después de vomitar tras otra pelea tonta con mi hermana menor, ella tiene [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]trastorno narcisista de la personalidad, que para alguien con borderline pufff es una combinación por demás insana.
[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No nos llevamos ella creció con mis abusadores en sus piernas y yo debajo de sus zapatos, y hemos mantenido ese esquema siempre, yo soy mentirosa nerviosa e inestable, y ella es egolatra no tolera la critica y es increíblemente convenenciera, solo deseo salir de su vida escapar, me da igual lo que le pase, ella no reconoce tener un problema, dice que lo supero sola sin psiquiatra pero sigue presentando todos los signos y aunque lo niegue lleva una vida infeliz, hoy estoy muy cansada ya... harta muy harta mi estomago se quema de la ansiedad, y solo quiero que al final quedemos muy lejos y pueda descansar.
[/FONT]Mi madre saca su frase de : PERO SI SON HERMANAS!! solo se tienen una a la otra

Es duro sentir esas cosas por una hermana. Pero si no las puedes evitar, al menos procura que no te afecten tanto.

Espero que al menos te hayas desahogado al contarlo. No obstante, sigo pensando que lo mejor es que hagas tu vida y procures alejarte de ella si te hace tanto mal. Tampoco pasa nada, a veces las relaciones familiares son muy complicadas.

Te cuento mi experiencia: En mi familia mi hermana mayor y yo tenemos TLP. Nos llevamos 12 años de diferencia. Crecimos en etapas muy distintas.Cuando ella era chica,mis papás tenian tiempo para acompañarla,para ir de vacaciones, para ayudarla en tareas,comer juntos en la mesa.Pero no tenian mucha plata,por lo que crecio bastante privada.
Cuando yo naci, mis papas ya grandes, trabajaban todo el tiempo,mi abuela me crio....pero mis papas me regalaban hasta lo imposible.
Ambas crecimos con ciertas falencias, yo me tuve que bancar momentos de mierda, una familia medio quebrada (mi papa quiso hechar a mi hermana cuando ella tenia 18 y yo 6,incluso ella se fue unos dias a vivir practicamente en la calle.Tuve que ver toda esa violencia). Mi hermana fue super independiente,se fue a los 21 de casa, pero siempre,siempre tuvo un caracter inestable y medio infantil (a pesar de tener su trabajo,su casa,su todo). Siempre se comparo conmigo. Por que?
Porque Yo durante muchos años segui mamando el veneno que habia en esa epoca en mi familia, y creci con eso. Y a los 19 años explote. Explote porque mi vida se basaba en ser la "hija equilibrada" pero en el fondo me cortaba desde los 12 años, vomitaba desde los 14 y mis ultimos años de escuela se basaron en rateadas,malas juntas,excesos de alcohol y marihuana y lavajes de estomago.
Cuando explote se dieron cuenta de que la familia fallaba,mis padres cambiaron pero PARA MI, el psiquiatra,las pastillas, las internaciones,hospitales de dia y los psicologos fueron para mi, y mi hermana seguia herida y con una conducta destructiva que iba creciendo cada dia.
Empezo a reprocharme que yo tenia la vida servida en bandeja de plata, amenazo con tomarse mis pastillas, me dijo que me odiaba, que YO la separaba de la familia,que manipulaba.... tantas cosas salieron a la luz, y me acosaba de tal forma que empece a pensar en matarme o desear que ella muriera.
Sabes lo que es eso? Es horrible. Ni tenia un atisbo de pensar en perdonarla....
Empece a hablar con mis papas diciendole que iban a tener una hija menos si seguian asi... hasta que un dia mi hermana tuvo una sobredosis de pastillas y tuvo que ser internada ...solo su compañera de departamento estuvo con ella en ese momento. Ahi nos dimos cuenta de que las cosas estaban mas ramificadas que lo que creiamos...que el cancer era mas grande.
Mi hermana tuvo que pelear mucho,mucho... y nosotros tambien tuvimos que cambiar mucho para que las cosas fueran para mejor. Psiquiatras,psicologos, psiquiatricos.... amenazas y dolor.
Cuando pense que la perdia abri los ojos y me di cuenta que a pesar de pasarme la vida entera (y no exagero, fue mi infancia,adolescencia y parte de juventud) creyendo que la odiaba,cuando vi que ella pasaba lo mismo que yo,que sus demonios y dolores eran diferentes,pero parecidos... me di cuenta que mi manera de ser tenia que cambiar.
Ni yo me tenia que destruir por ella,ni tenia que destruirla A ella. Teniamos que aprovechar que a pesar de tener diferencias nos unia esta patologia de Mi*rda para empezar a crecer.
Llevo muchiiiiiisimo tiempo obviamente. Y todavia a veces cuesta no sentirme medio incomoda por miedo a como pueda reaccionar si digo algo mal o estoy de mal humor... pero en el fondo vi que yo me reflejaba y ella en mi.
Hoy podemos disfrutar domingos de familia, podemos juntarnos a tomar mate,incluso la llamo cuando estoy mal con mi novio o cosas por el estilo... nos prestamos ropa,somos compinches. A base de lucharla.
No te destruyas vomitando, hace algo... habla con tu mama, escribile una carta a tu hermana, algo tiene que funcionar.... y si tocan fondo,te juro y recontrajuro que van a poder salir y fortalecerse.
ANIMO!(perdon por haberme explayado tanto)

Al contrario muchas gracias por compartir tanto conmigo, en este caso tienen puntos en común quizá los trastornos, pero lo que ella tiene es muy diferente,
creo que soy muy mala persona muy fría pero no me duelen mis abusadores ninguno aunque estén muy mal no logro sentir nada...
Mi hermana no es inestable emocionalmente no como nosotros, ella vive a la defensiva y siempre busca su comodidad, la admiro de verdad pese a todo ella parece normal.
De niña intente matarla muchas veces me da pena decirlo pero era así pensaba que si no lo hacia yo ella causaría me pasara a mi, ella solía mentirle a mis abusadores para mantenerme controlada, y yo usaba la fuerza física extra que tenia por la edad para evitarlo era una carrera tonta y sin sentido.
Con los años ella se volvió más extraña, yo deje de vivir con ellos muchos años y no tenia contacto con ella... ya habían pasado años y un amigo de la prepa me viso que mi hermana lo estaba acosando, y que le había enviado fotos de mi, donde salia sin ropa donde le decía que estaba gorda y ella era bonita que porque ser mi amigo... cosas raras en ese momento ella era aun una niña tenia 12 o 13, le pedí se comportara y alejara de mi ... pues luchaba por seguir teniendo ese "dominio" cuando mi madre tuvo a su pareja
mi hermana aceptaba tener relaciones con él el tenia 46 mi hermana 15 o 16, a cambio de que las cosas que yo me compraba trabajando el le comprara unas mejores, se que es una victima ... pero me hace daño ella no quiere ayuda ella dice "fuerte lista y no necesitar psiquiatra" ni nada ella todo lo ha superado solo los idiotas van a esas cosas, los que no son dueños de su mente...
Cuando nació mi hija se enojo tanto... lastimo a la niña estaba furiosa... creo que nunca tolerara que mi vida y la suya no sean como quiere...
la he visto en cirugía al borde de morir por anorexia nerviosa y solo pienso ... en que alguien ira a visitarla ....
lo se soy mala persona... ella no escucha me odia igual no me lee ni mucho menos, la gente con ese trastorno reacciona terrible a la ayuda a la critica y a cualquier cosa no sean halagos, para ellos el mundo esta mal... no ellos.

Sophia, tu hermana por lo que has contado está gravemente enferma. Si no puedes compadecerla, te diría que al menos procures no odiarla. Por tu propio bien. Quién sabe, tal vez algún día puedas perdonarla y ella ponerse en tu lugar.

Maceci, me alegro mucho de que al final hayáis sabido resolver vuestras diferencias y acercaros la una a la otra. No es nada fácil, y tiene mucho mérito.

Sophie,es muy dificil lo que contas... pero no sos mala persona, vos tambien tenes tus complicaciones...
Yo creo que lo mejor que podrias hacer en este caso es alejarte, y primordialmente no dañarte vos.Porque le estas dando el pie a ella para que siga abusando, para que se sienta mas fuerte y por encima tuyo.
Valora tu vida, intenta hacer tu camino... sobre todo si tenes una hija. Intenta hacerlo por ella. :)
Mucha fuerza!
Intenta escribir aca cuando estes mal,antes de querer vomitar o lastimarte... quizas te ayude de alguna manera a desahogarte de forma mas sana.
Un abrazo!!

Atrás