Lulafortune
Usuario veterano
Perdona era una broma metafora no te enfades conmigo porfa@Lulafortune , Mejor me callo, porque con el cabreo que llevo, como mínimo te mandaría a la xxxxxx! Encima te hace gracia y todo.
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdona era una broma metafora no te enfades conmigo porfa@Lulafortune , Mejor me callo, porque con el cabreo que llevo, como mínimo te mandaría a la xxxxxx! Encima te hace gracia y todo.
Era una broma ya he pedido perdón@Lulafortune la verdad es que tienes un sentido del humor un tanto peculiar. Me imagino que te habrá traído consecuencias en tu día a día. Por lo menos, aquí ya te ha causado algún que otro problema reaccionar de forma que no se espera a los mensajes de los compañeros.
Y qué importa? No puedo comentar y preguntar si te ha causado problemas? Acaso te ha molestado mi comentario?Era una broma ya he pedido perdón
@Lulafortune la verdad es que tienes un sentido del humor un tanto peculiar. Me imagino que te habrá traído consecuencias en tu día a día. Por lo menos, aquí ya te ha causado algún que otro problema reaccionar de forma que no se espera a los mensajes de los compañeros.
No entiendo porqué lloras ahora
Porque os estáis metiendo conmigoNo entiendo porqué lloras ahora![]()
Porque os estáis metiendo conmigo
Nadie se ha metido contigo.Porque os estáis metiendo conmigo
Hola @Metàfora , bonita. Te mando un abrazo grande y deseo que salgas de esa racha tan mala que estás pasando. Antes o después, se irá. Un beso, flor.Ahora ya estoy un poco mejor, gracias por interesarte![]()
No son nada fáciles. No todo el mundo vale. Si te sirve de consuelo, yo tampocoMe gustaría haber aprendido a tocar el violín, como quería mi madre, pero no se me dan muy bien los instrumentos musicales, de echo, esta noche he soñado que me daban un violonchelo y no había manera de hacerlo sonar, me pillaba un cabreo que no veas...![]()
Si me consuelaNo son nada fáciles. No todo el mundo vale. Si te sirve de consuelo, yo tampoco
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.