• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Me gustaría

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Lulafortune la verdad es que tienes un sentido del humor un tanto peculiar. Me imagino que te habrá traído consecuencias en tu día a día. Por lo menos, aquí ya te ha causado algún que otro problema reaccionar de forma que no se espera a los mensajes de los compañeros.

Era una broma ya he pedido perdón
Y qué importa? No puedo comentar y preguntar si te ha causado problemas? Acaso te ha molestado mi comentario?
@Lulafortune la verdad es que tienes un sentido del humor un tanto peculiar. Me imagino que te habrá traído consecuencias en tu día a día. Por lo menos, aquí ya te ha causado algún que otro problema reaccionar de forma que no se espera a los mensajes de los compañeros.

Porque os estáis metiendo conmigo

¿Quien se ha metido contigo? La verdad es que no ha estado bien lo que has hecho. Y es la segunda vez. La compañera estaba mal y no estaba la cosa para bromas, si es que lo era, que tampoco estoy seguro. Has puesto un emoticono de bostezando en contestación a Bonifacia, pero lo has borrado.

hola @Metàfora Solo quería saber como te encuentras me imagino que no muy bien, yo solo quiero mandarte todo mi apoyo y desearte todo lo mejor y que te recuperes pronto, te mando un fuerte abrazo.

Me gustaría haber aprendido a tocar el violín, como quería mi madre, pero no se me dan muy bien los instrumentos musicales, de echo, esta noche he soñado que me daban un violonchelo y no había manera de hacerlo sonar, me pillaba un cabreo que no veas... :mimadre1:

Me gustaría haber aprendido a tocar el violín, como quería mi madre, pero no se me dan muy bien los instrumentos musicales, de echo, esta noche he soñado que me daban un violonchelo y no había manera de hacerlo sonar, me pillaba un cabreo que no veas... :mimadre1:
No son nada fáciles. No todo el mundo vale. Si te sirve de consuelo, yo tampoco

Atrás