• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Me gustaria poder hablar con gente que lleve un tiempo sin trabajo y sepa lo q es, pq

• Autor Autor Nath
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he estado tres años sin trabajar después de un despido que me hundió por completo, tuve que ir a conciliación y juicio, volver a vivir con mi madre con la que me llevaba fatal y que me reprochaba el despido pese a que despidieron a toda la plantilla, en fin que estaba tan mal que en dos entrevistas de trabajo me eché a llorar en la primera pregunta, sólo abrir el infojobs y se me ponía la garra en el estómago, aún así me obligaba a buscar y mandar curris todos los días.
Cuando ya llevaba así dos años, ví la luz el día que mi terapeuta me dijo que "yo no estaba de momento pa trabajar" y que dejara de buscar trabajo hasta tener un mínimo equilibrio, sentí el mayor alivio que os podais imaginar. Dejé de buscar y someterme a esa tortura diaria.
Hasta que no sea capaz de estar 8 horas con gente no me veo capaz de trabajar, al menos en lo que era lo mío. Ahora si me vendrían bien esos contratos que antes llamábamos "basura" jejeje que tiempos aquellos de becaria, mileurista, ..., un contrato trimestral en la otra punta de España, luego paro, luego otro... cambiar cambiar

Yo trabajo de lunes a viernes 8 hrs.
En el área de recursos humanos xD
No logro encajar del todo porque yo misma me provoque una imagen inapropiada (seria, despectiva). Pero poco a poco me van conociendo o poco a poco me va valiendo madre jajajajajajaja.
Estuve sin trabajar un año mientras estudiaba el idioma y un diplomado pero no fue grato porque estaba solo en casa y ahí siempre había gritos... Nada bonito.
Ahorita ya voy a cumplir 3 años en mi ttabajo y es lo más que he durado en uno :)

Les felicito a todos los que han superado a través del tiempo y a los demás solo es cuestión de que se den un descanso para recuperar sus fuerzas.

Jamás he trabajado formalmente, me da un terror enorme la responsabilidad además de sentirme incapaz... :(
Me da mucha ansiedad tratar con las personas.

A mi no me da terror, pero soy poco sociable, y si, me produce ansiedad también, quiero caer bien ... y suelo meter la pata, o no se.
Ahora bueno desde hace unos meses me he propuesto cambiar esto en la medida de lo posible, empecé hablando, con el frutero, el que pasea al perro, el de la cafetería... me propuse hablar con alguien distinto de mi entorno todos los días, apuntarme a actividades ,y hay voy, soy como una niña en este tema, lo se, pero bueno poco a poco iremos para adelante, ni me a ido mal ni bien, me he llevado chascos, pero bueno como en todo aprendizaje, asi procuro tomármelo, y mas con las paranoias que me producen los demás, trato de disminuirlas y procesarlas. No se si esto te servirá, pero a mi tb, me cuesta tratar con las personas o tener amigas/os aunque sea para tomar café, pero cuando llegas al limite de la soledad, te das cuenta de lo que te estar perdiendo y lo que has perdido, y ahí empiezas a pensar que el problema no es solo de los demás, que lo tengo yo.

Atrás