Me gustaría hablar con gente con TLP y crear una comunidad de apoyo ☺️

Anonimabanal

Usuario poco activo
Hola! Soy una chica de 23 años y hace 3 me "diagnosticaron" TLP. Lo pongo entre comillas porque a pesar de que es una jodienda, no me gusta llamarlo trastorno, aunque sí pienso que a veces está bien ponerle nombre para poner solución a ciertas cosas.
Hace 3 años me asustó mucho esa palabra. A pesar de que sabía que algo no iba bien, porque después de 1 mes deprimida en la cama me dio por prostituirme para olvidarme de esa tristeza, porque a veces solo las emociones fuertes me sacaban de ahí, y porque me habían llamado tantas veces puta en mi adolescencia que pensaba que quizás era mi futuro serlo. Entonces, y en varias ocasiones posteriores relacionadas con impulsos normalmente sexuales que finalmente no llevaba a cabo por arrepentimiento, me dijeron que tenía un TLP. Al principio fue un golpe duro, pero en un par de meses me gradúo en medicina y aunque a veces siga pensando que no soy capaz de llevar a cabo ese trabajo porque me devalúo bastante, sé que tengo la inteligencia, la empatía y el apoyo de mi familia, y por eso voy a intentar no tirar la toalla. Sigo teniendo pequeños "brotes" de baja autoestima, pensamientos catastróficos y también de impulsos sexuales y arrepentimientos, ansiedad y somatizaciones a causa de esta, pero me apetece de verdad disfrutar más de la vida, hablar con gente que me comprenda y ser un poco más feliz porque pienso que me lo merezco. Y todos los que estáis aquí seguro que también.
Un abrazo! :)

:welcome:

Claro q te mereces estar bien @Anonimabanal !!!
Veo q has hecho un gran trabajo estos 3 años. Ole por ti!!
A mí las etiquetas tampoco me gustan, pero así parece q los médicos se aclaran mejor.
Nos leemos!! :tequiero:

Bienvenida!!

bueno el diagnóstico es más bien para los terapeutas que para nosotros (según lo veo yo). Al final son solo una lista de conductas que tenemos, pero hay que saber que ese no es el problema, pero poder poner en orden lo que nos pasa nos ayuda a poder proceder para sanarlo!

yo tengo mis días y mis momentos, hay veces que me dura varios días y otras que en un mismo día doy 200 vueltas a mi estado de ánimo, pero lo importante es intentar manejarlo para poder seguir con nuestras vidas.

ya verás que aquí te sientes cómoda.

Un saludo!

Muy bienvenida @Anonimabanal !!!!
Bom Dia Hello GIF

Atrás