me gustaría ayudar a gente como yo

Dulce_

Usuario poco activo
buenas a todos, soy un tlp que se encuentra en un cambio positivo de su vida, sobrellevando la enfermedad y queriendo hacer más por los que pasamos por esto, si alguien necesita ser escuchado, aquí estoy!

Gracias dulce, te cuento que fui diagnosticada hace un par de meses con tlp y ayer discutí con mi hijo de 14 años y me sentí tan mal que me corte, no es la primera ves que pasa lo de los cortes, por suerte pude sacar mi ira rompiendo mi álbum de quince años y no paso a mayores ahora después de las crisis quedo muy cansada, yo también estoy!

hola Vale, sé por lo que pasas porque estamos en el mismo camino, pero no te hagas daño, intenta calmar en ese momento tu ira escribiendo o simplemente respirando profundamente y piensa que se puede salir con medicación y sobre todo con terapia, que tus amistades te entiendan es dificil pero necesitas de gente q no te juzgue, yo hace un año q no sufro ataques de ansiedad ni me autolesiono y me siento bien ahora, pero se q esto esta latente, por eso intento y quiero ayudar a gente q padece lo mismo q yo para q salgamos adelante, se fuerte y antes de cualquier cosa escribeme saldremos adelante
, aqui tienes una amiga.-

tenemos que darnos cuenta que tenemos gente que nos entiende y con un poco de autocontrol y persistencia en los tratamientos, la vida se lleva mejor, se puede estar bien !!no me des las gracias, siempre que me necesites cuenta con ello.-:bien:

Hola Dulce!
Soy Rubén estudio psicología y estoy muy interesado en hacerte algunas preguntas. Considero que en la carrera nos meten mucha teoría en la cabeza y mucha información inconexa, pero no nos preparan realmente para ser terapeutas. Por ello entro a foros y leo muchas cosas por mi cuenta.

Si quieres contactar conmigo para que pueda hacerte algunas preguntas (y tú a mí si quieres), ponte en contacto conmigo a través de este correo: abiertoporreformas.rve@gmail.com

Si quieres puedes leer antes mi blog y así quizá te animas a contactarme: ?Quien dirige?: La esencia de los trastornos psicologicos – ABIERTO POR REFORMAS

Atrás