• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Me estoy quedando sin aire

Duathor

Usuario veterano
1000009490.webp

No me veo futuro.
Hoy me han preguntado si pensaba que el mundo es hostil y mi respuesta ha sido rápida y corta: sí.
Ese sí que encierra un profundo sufrimiento. Ese sí que encierra un profundo rechazo hacia mi propio ser.

Me siento cansada.
Llevo casi un año de baja y siento que me falta el aire, que no sé si saldré de esta oscuridad. Diría que una parte de mí ya se está acomodando a vivir sin luz, porque noto que me van dando igual cada vez más cosas.

Ilusión, alegría, motivación, esperanza,... son palabras que han perdido todo su significado. Me siento llena sí, llena de un vacío que no sé si se podrá llenar algún día.

Última edición:
Ver el archivo adjunto 33599

No me veo futuro.
Hoy me han preguntado si pensaba que el mundo es hostil y mi respuesta ha sido rápida y corta: sí.
Ese sí que encierra un profundo sufrimiento. Ese sí que encierra un profundo rechazo hacia mi propio ser.

Me siento cansada.
Llevo casi un año de baja y siento que me falta el aire, que no sé si saldré de esta oscuridad. Diría que una parte de mí ya se está acomodando a vivir sin luz, porque noto que me van dando igual cada vez más cosas.

Ilusión, alegría, motivación, esperanza,... son palabras que han perdido todo su significado. Me siento llena sí, llena de un vacío que no sé si se podrá llenar algún día.
Ufff... describes con suma precision y belleza como me estoy sintiendo ahora... y... lo unico que puedo ya -echando muchisimo de menos a mi terapeuta que murio hace nada y sintiendo que ni vale la pena buscar con quien hablar (yo soy la unica responsable de mis emociones decia) por mi busqueda interminable de apoyo y sosten durante toda mi vida en manos que creia amigas (familia incluida) obteniendo solo mas frustracion y tristeza, por no hablar de esa sensacion totalmente asfixiante de incomprension, indiferencia y juicio constante- lo unico que puedo ya es intentar respirarlo, sostenderlo, sostener el dolor y decirme a mi misma, cuando me siento cayendo en este pozo sin fin de pensamientos devastadores que... "esto tambien pasara; que es normal y legitimo que me sienta mal; que tengo derecho a sentir el dolor y a estar como estoy y que... debo confiar; debo confiar en que la vida, el universo o lo que sea que maneja los hilos mas alla de mi, sabe lo que hace.

"Somos mas que la suma de nuestras partes".

Un abrazo a tod@s los que sepais de que hablamos y a los que esteis intentando aprenderlo a sostener/sostenernos.

Atrás