• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Me enterado que mi marido tiene tlp

Anamariaroncea36

Usuario poco activo
Hola ,me acabo de enterar que mi marido tiene trastorno límite de personalidad .Estaba decidida en divorciarme ya que me estoy cansando de su aptitud egoísta .Llebamos 5 años juntos y nunca me lo comentó, se lo diagnosticaron hace 20 años .Los problemas han empezado cuando le reclamado que yo también necesito apoyo emocional, cuidado etc ..ya que siempre soy la que siempre da y no recibe .Nose de que se trata el grupo, pero si alguien ve el mensaje y me puede ayudar 🥲,no me gustaría divorciarme ya que estoy enamorada!Me gustaría aprender a lidiar con ello .Yo ya a lo último pensaba que era un narcisista y ya está y que no había más!

Bienvenida, te hago una pregunta, está el en tratamiento psicológico y psiquiátrico para tratar su trastorno?
Muchas gracias!Toma rivrotril por la noche y ecitaloplarm por la mañaña. Hace mucho que no va al psicólogo. Me viene un poco grande todo porque cada vez que le reclamo algo reacciona a la defensiva,me dice cosas muy feas y al rato se arrepiente y dice que no lo puede controlar

Muchas gracias!Toma rivrotril por la noche y ecitaloplarm por la mañaña. Hace mucho que no va al psicólogo. Me viene un poco grande todo porque cada vez que le reclamo algo reacciona a la defensiva,me dice cosas muy feas y al rato se arrepiente y dice que no lo puede controlar
Ah es violento además y vos estás en tratamiento, tenes en quien apoyarte?

Hasta ahora no sabía lo que que era un narcisista y tampoco un tlp!Me viene un poco grande todo
Es como si tuviera doble personalidad
Ah es violento además y vos estás en tratamiento, tenes en quien apoyarte?
Solo hace mucho daño con palabras y levanta la voz!Yo voy al psicólogo desde que me di cuenta a lo que me estoy enfrentando y y me di cuenta que me está afectando psicológicamente

Es como si tuviera doble personalidad

Solo hace mucho daño con palabras y levanta la voz!Yo voy al psicólogo desde que me di cuenta a lo que me estoy enfrentando y y me di cuenta que me está afectando psicológicamente
Tengo amigas para apoyarme, claro pero no les cuento .Creo que no lo entenderían...Cara a la galería no aparenta nada de eso ,hace vida normal con su trabajo, deporte etc

Tengo amigas para apoyarme, claro pero no les cuento .Creo que no lo entenderían...Cara a la galería no aparenta nada de eso ,hace vida normal con su trabajo, deporte etc
Por qué no les cuentas a tus amigas, de que tiene miedo? De escuchar algo duro de parte de ellas?

Yo denuncié a mi pareja por violencia doméstica, no sé si te sirve mi experiencia. No sé qué patología tenga el y no me importa.

Por qué no les cuentas a tus amigas, de que tiene miedo? De escuchar algo duro de parte de ellas?

Yo denuncié a mi pareja por violencia doméstica, no sé si te sirve mi experiencia. No sé qué patología tenga el y no me

Supongo que porque ya se lo que me van a decir ...Y creo que yo intento justificar alguna aptitud por su enfermedad..

Hola Ana María.

¿Y cómo te enteraste de que tiene trastorno límite de la

Supongo que porque ya se lo que me van a decir ...Y creo que yo intento justificar alguna aptitud por su enfermedad..
Tal vez intentas justificar la violencia con su enfermedad y son cosas que van, yo creo, por dos carriles diferentes.
Me llama la atención la medicación que toma, eso no se lo dan a alguien con TLP, yo el escitslopram lo tengo prohibido.

Tal vez intentas justificar la violencia con su enfermedad y son cosas que van, yo creo, por dos carriles diferentes.
Me llama la atención la medicación que toma, eso no se lo dan a alguien con TLP, yo el escitslopram lo tengo prohibido.
No?Me podria esta mintiendo entonces..😥

Sí esa medicación para el tlp pero no justifiques su egoísmo con el tlp,yo tengo tlp y no soy egoísta ni chillo a mi pareja

Atrás