• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Me corto.

• Autor Autor B250511
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

B250511

Cada vez que escribo "me corto", siento escalofrios por todo el cuerpo. Soy incapaz de entender cómo he llegado hasta tal situación. Llevo sobre 5 años haciéndolo, y estuve un par de meses sin hacerlo y hace poco que me he vuelto a cortar. No lo voy a negar, me he sentido mejor después de cortarme, aunque días después veía los cortes y no sentía nada. Eso sí, me dolieron. Creo que fue de las pocas veces que al cortarme he sentido dolor. No sé, seré rara o algo.
No sé, creo que necesitaba soltar esto de alguna forma, ya que nadie de mi entorno sabe de esto, cosa lógica. Tener 20 años y cortarse es totalmente ridículo. Ya me doy pena yo sola, no necesito que los demás lo vean también.

Yo también llevaba cinco años haciendolo pero hace ya un año que no recurro a ello para aliviar mi dolor interno, odio ver las cicatrices, odio más aun cuando los demás se dan cuenta y todavía más cuando me preguntan por ellas en público y no sé que responder :S ahora que lo veo tan innecesario no comprendo porque antes lo hacía y me hacía sentir bien y tan desahogada.... En fin, espero no volver a caer nunca más y ojalá que tu tampoco lo hagas y encuentres otra forma de sentirme mejor sin dañarte a ti misma :)

Anacocolu, no sabes cómo me alegro cada vez que veo que alguien ha conseguido dejar las autolesiones a un lado, enhorabuena y mucho ánimo para que sigas así. Eres muy fuerte. Mil gracias por tus palabras...

Anacocolu, como lo has conseguido por favor? Cuéntame, que ya no encuentro ayuda...

Si es posible conseguir dejar los cortes. Yo lo hice con mucha fuerza de voluntad. y por que entre en razon al ver que no solo me dañaba a mi o mi piel, si no a las personas con las que estaba. Lo mas importante es canalizar esa ansiedad, enojo, tristeza o ira, respirando profundamente. O sacar todo con ejercicio agotante. Fueron años. Pero lo logre. Ahora estoy segura que mi ultimo corte fue en el 2014, no recuerdo la fecha exacta. Pero no se compara con esos años en los que los hacia profundos y constantes (ahi por el 2008-2009) a mis 18-19 años. Si es posible dejarlo atrás, ánimo y no se den por vencidos!

Atrás