Jiraiya
Usuario poco activo
Tenia una pareja que llevábamos 6 años de relacion y 4 de pedida de matrimonio yo soy un chico trans y desde que tengo uso de razon, e sufrido abusos, humillaciones y palizas hasta los 24 años, esto dejó marcas en psicológicas y en no confiar en nadie, ella a sido en la única persona que he confiado en el vida y he dejado que me toque, ni si quiera mis padres me podían abrazar, ella sabía desde el principio los problemas que yo tenía y me animo a volver a las terapias, al volver hace 2 años ella empezó a alejarse de mi, hasta el punto de no querer qje la tocara ni vernos casi, ya que con mis problemas como tept, depresion, ansiedad, talasofobia, agorafobia y otras enfermedades no podía trabajar y no podíamos vivir juntos, al final un dia, después de todos sus desprecios de no querer mi cariño ni si quiera un beso, me dejo, y durante casi un mes me dijo que necesitaba tiempo, que era cosa de mi enfermedad, poco después por fin de dijo que estaba enamorada de otra persona desde hacía un tiempo, y a mi me dejó en mi peor momento, en el momento de mi ingreso en el hospital mental, y sintiéndome un completo gilipollas porque todo el mundo lo decía que la veía con otra persona y yo no escuchaba, siempre creí en ella, pero aun así, nunca me he cabreado con ella, siempre le he deseado que sea feliz y que le vallan bien las cosas, que sean felices y le de lo que yo no pude, pero aun asi una parte de mi alma murió el dia que ella me dijo que no me amaba, yo luche durante todos estos años por ella, por nosotros por mejorar por ser mejor por ella, luchando contra todo, pero cuando mas la necesite, ella decidió abandonar todo, supongo que uno nunca elije de quien se enamora, pero tb se que de mi no se enamoró, porque si no esto no abría pasado. Y ahora estoy perdido, vacío, y sin saber que rumbo tengo que tomar, y debido a mi enfermedad, no tengo amigos, ni con quien hablar, no tengo a nadie..... solo los pensamientos intrusivos que no ayudan