Estoy muy enfadada con mi pareja y mi hermana, llevo todo el día llorando sin parar. Tengo el examen de mi oposición el sábado que viene, ellos saben lo mal que lo he pasado, y justo se van de vacaciones este fin de semana y me dejan sola 4 días. Osea no se han ido juntos, mi novio se tenia cogido el viaje para ver a su familia (que aún así digo yo que puedes ir otro fin de semana) y mi hermana iba a venir a mi ciudad a hacerme compañia pero ha preferido ir de viaje con sus amigas en el último momento. Estoy muy decepcionada o dolida, yo siempre he estado para ellos, sobre todo por mi hermana, cuando se quedó en paro se vino a vivir con nosotros porque mi madre está loca y nos maltrata, durante meses. Además me dijo que iba a venir y el lunes cambio de idea, me parece muy feo por su parte, si lo llego a saber antes se lo hubiese dicho a alguien más o a mi novio.
Cuando yo necesito ayuda una semana nadie está, llevo desde el miércoles sin hablar con nadie, ahora he quedado con una amiga que me dé el aire pero yo necesitaría estar acompañada.
Uy @Neo me equivoqué de hilo, lo puedes mover al momentos malos o algo asi
Cuando yo necesito ayuda una semana nadie está, llevo desde el miércoles sin hablar con nadie, ahora he quedado con una amiga que me dé el aire pero yo necesitaría estar acompañada.
Uy @Neo me equivoqué de hilo, lo puedes mover al momentos malos o algo asi
Última edición: