Crisola
Superusuario
Hola! El miércoles me dio esto mi psicólogo y me lo estoy mirando ahora. Voy a compartir parte de lo q me dio por si os puede ayudar también en la regulación de emociones
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Crisola,muchísimas gracias por la información,yo soy Edurne y veo que somos del mismo sitio,sabes si hay alguien por aquí especializado?Hola! El miércoles me dio esto mi psicólogo y me lo estoy mirando ahora. Voy a compartir parte de lo q me dio por si os puede ayudar también en la regulación de emociones
Si. Yo voy a un centro en el que hay 2 psicólogos especializados en tlp. Hacen terapia presencial y también onlineHola Crisola,muchísimas gracias por la información,yo soy Edurne y veo que somos del mismo sitio,sabes si hay alguien por aquí especializado?
Un saludo
No. En Málaga. Pero bueno.. online si te puede servir, no?En Bilbao?
Hola. Pues si son de un hospital de ahí, yo llamaría por teléfono a ese hospital xq seguro q ahí te van a poder ayudar.Ah bueno,estamos un poco lejos es que tus papeles son de un hospital de aquí de Bilbao.
Es que por aquí no encuentro a profesionales con la especialidad y no hago más que perder tiempo años dinero y demás,ya tengo casi 48 años y no puedo más.
Un saludo.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.