• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Material para regular emociones

Crisola

Superusuario
Hola! El miércoles me dio esto mi psicólogo y me lo estoy mirando ahora. Voy a compartir parte de lo q me dio por si os puede ayudar también en la regulación de emociones

Adjuntos

• image.webp
    image.webp
    1,6 MB · Visitas: 30
  • image.webp
    image.webp
    1,7 MB · Visitas: 29
  • image.webp
    image.webp
    1,6 MB · Visitas: 24
  • image.webp
    image.webp
    1,6 MB · Visitas: 28
Hola! El miércoles me dio esto mi psicólogo y me lo estoy mirando ahora. Voy a compartir parte de lo q me dio por si os puede ayudar también en la regulación de emociones
Hola Crisola,muchísimas gracias por la información,yo soy Edurne y veo que somos del mismo sitio,sabes si hay alguien por aquí especializado?
Un saludo

Hola Crisola,muchísimas gracias por la información,yo soy Edurne y veo que somos del mismo sitio,sabes si hay alguien por aquí especializado?
Un saludo
Si. Yo voy a un centro en el que hay 2 psicólogos especializados en tlp. Hacen terapia presencial y también online

Ah bueno,estamos un poco lejos es que tus papeles son de un hospital de aquí de Bilbao.
Es que por aquí no encuentro a profesionales con la especialidad y no hago más que perder tiempo años dinero y demás,ya tengo casi 48 años y no puedo más.
Un saludo.

Ah bueno,estamos un poco lejos es que tus papeles son de un hospital de aquí de Bilbao.
Es que por aquí no encuentro a profesionales con la especialidad y no hago más que perder tiempo años dinero y demás,ya tengo casi 48 años y no puedo más.
Un saludo.
Hola. Pues si son de un hospital de ahí, yo llamaría por teléfono a ese hospital xq seguro q ahí te van a poder ayudar.
Y te entiendo, yo si tengo ayuda y aún así a veces (muchas veces) también siento que no puedo más.
la psicóloga que me trataba se tuvo que dar de baja y estuvimos un tiempo mirando lo de quien me iba a tratar mientras porque yo no quería que fuese un hombre. Finalmente me dijo q sopesando todo, lo mejor aún así era q me tratara el porque si no es un psicólogo especializado en tlp, sin quererlo a veces me podía hacer más daño que servir de ayuda.
Te recomiendo que sigas buscando y que jo te rindas.
Mucho ánimo!

Atrás