S
Sarce
Abro este hilo para ir subiendo material de trabajo para mejorar en nuestros trastornos. Concretamente hoy subo unos ejercicios de distracción que me vinieron muy bien en unas épocas en las que sufría serias crisis emocionales relacionadas con el sentimiento de abandono. Me funcionaron muy bien, algunas son realmente sencillas como por ejemplo al ir por la calle ir contando cuántos coches tienen en su matrícula el número "7" y vas pasando de calle quedándote con cuántos coches lo tenían ese número en su matrícula y puedes ir pensando cosas del tipo "esta calle tiene 5 coches con el núm. 7 en su matrícula, la anterior tenía 4 y la anterior 3" o "qué curioso, llevo tres calles seguidas contando 4 coches con el núm. 7 en su matrícula!" Fijarte en detalles tan simples como esos, o contar cuántas personas te encuentras que tengan animales. Son ejercicios que a mí me ayudaron a distraerme.
Otros son ya más profundos y llevan más trabajo como el de imaginar un lugar seguro, con muchos detalles, y guardarlo en tu mente, en tu imaginación, para poder cerrar los ojos y acudir ahí cuando lo necesites... Hay muchos, cada cual que elija el que más le apañe.
Los documentos contienen algunas cosas escritas por mí (soy de subrayar y hacer comentarios en los bordes al leer).
En fin, no sé si había ya algún hilo de este tipo para continuarlo allí pero si no, podemos hacerlo aquí y quien crea que tiene algo interesante relacionado con el trabajo directo que lo publique. Creo que la idea le gustará a @Xusi
Pienso que estos dos documentos le pueden venir especialmente bien ahora a @n0viembre y @Metàfora para que al menos se distraigan un poquito de pensar en drogas.
Otros son ya más profundos y llevan más trabajo como el de imaginar un lugar seguro, con muchos detalles, y guardarlo en tu mente, en tu imaginación, para poder cerrar los ojos y acudir ahí cuando lo necesites... Hay muchos, cada cual que elija el que más le apañe.
Los documentos contienen algunas cosas escritas por mí (soy de subrayar y hacer comentarios en los bordes al leer).
En fin, no sé si había ya algún hilo de este tipo para continuarlo allí pero si no, podemos hacerlo aquí y quien crea que tiene algo interesante relacionado con el trabajo directo que lo publique. Creo que la idea le gustará a @Xusi
Pienso que estos dos documentos le pueden venir especialmente bien ahora a @n0viembre y @Metàfora para que al menos se distraigan un poquito de pensar en drogas.