Lunillaloquilla
Usuario veterano
Pues eso, estoy trabajando en terapia el cuidar mi casa.
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como vas con eso lunillaloquilla? La mía podía salir en el programa de tú ensucia que yo limpio (no sé si sabes cual es) y venir a limpiarla... Parece que pasó un huracán jiji
Yo creo que si. Que es un reflejo de nuestro estado.Yo antes lo primero que hacía nada más levantarme era pasar el aspirador y fregar todo antes de que los bichos salieran de la habitación, luego salíamos y a la vuelta limpiaba la habitación, y al hacerlo a diario lo iba manteniendo pero rompí la rutina y me está costando bastante recuperarla aunque poco a poco voy cada día haciendo algo, pero debería de ponerme un día un poco más a fondo en todos los sitios... A ver si estás navidades que en Nochebuena y nochevieja me duele dar por limpiar por no rayarme con que estoy sola y ya empiezo el año con la casa limpia.
Propósito para nuevo año. No estaría mal pero de momento me sirve con ir haciendo cosas cada día y salir de casa casi todos los días, parece que voy saliendo del bache y se nota también en la casa. Creo que suele ser un reflejo de mi estado de ánimo igual que la música que escucho o que no escucho y tengo la TV... Incluso lo que como define mi estado de ánimo y como estén mis bichos... Me llegaron a decir que tenía TOC por limpiar todos los días y tener las cosas recogidas pero lo hacía porque con bichos en casa si no mantienes un poco la limpieza para mi es incómodo estar en casa o si está desordenado porque no encuentro nada y me pongo nerviosa...
Me parece un gran propósito NormaYo antes lo primero que hacía nada más levantarme era pasar el aspirador y fregar todo antes de que los bichos salieran de la habitación, luego salíamos y a la vuelta limpiaba la habitación, y al hacerlo a diario lo iba manteniendo pero rompí la rutina y me está costando bastante recuperarla aunque poco a poco voy cada día haciendo algo, pero debería de ponerme un día un poco más a fondo en todos los sitios... A ver si estás navidades que en Nochebuena y nochevieja me duele dar por limpiar por no rayarme con que estoy sola y ya empiezo el año con la casa limpia.
Propósito para nuevo año. No estaría mal pero de momento me sirve con ir haciendo cosas cada día y salir de casa casi todos los días, parece que voy saliendo del bache y se nota también en la casa. Creo que suele ser un reflejo de mi estado de ánimo igual que la música que escucho o que no escucho y tengo la TV... Incluso lo que como define mi estado de ánimo y como estén mis bichos... Me llegaron a decir que tenía TOC por limpiar todos los días y tener las cosas recogidas pero lo hacía porque con bichos en casa si no mantienes un poco la limpieza para mi es incómodo estar en casa o si está desordenado porque no encuentro nada y me pongo nerviosa...
Yo estoy segura de que podrásYo creo que si. Que es un reflejo de nuestro estado.
Cuando no estás bien todo es más dificil. Yo pase por una crisis durísima y ahora es como aprender a vivir de nuevo. Me perdí a mi misma y ahora tengo que emcontrarme de nuevo.
A mi no me importaria tener un poquito de TOC con la limpieza la verdad
Nuncahe sidomuy ordenada, peroverme asi ahora me hundia mucho. Ahora con la terapia creo que podré![]()
Pues eso, estoy trabajando en terapia el cuidar mi casa.
Siii. Gracias @Neo
Así se habla @Lunillaloquilla !!!bravoMe cuesta mucho y voy muy muy despacio, pero parece que poco a poco voy ordenando mi caos mental a la vez que mi casa. Recojo y me ducho casi cada día y lo disfruto, me sienta bien, y cuando tengo mucho dolor, paro y lo dejo...y sigo después o al dia siguiente, pero mi voz acusadora parece estar máds silenciosa. Ahora siento que se puede vivir de nuevo...![]()
Y por qué será lo de que cuesta ducharse??Llevo una semana o mas con el salón y el pasillo limpios y arreglados. Varios dias con el baño limpito y también llevo mejor limpiar la cocina, no dejar restos y sacar la basura seguido. También me cuesta menos ducharme.ole y ole
Y por qué será lo de que cuesta ducharse??
Y por qué será lo de que cuesta ducharse??
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.