• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego Mano de mono de los deseos

Juego
Quiero que M vuelva a estar a mi lado y escribirme cada día
Deseo cumplido, volverá a estar a tu lado y te escribirá todos los días, a todas horas, será tan cansina que no te dejará respirar y te hartaras de ella.

Deseo poder conducir el coche sin miedo.

¡Deseo concedido! Conducirás el coche sin ningún miedo, incluso de noche y con mal tiempo, y además super bien, pero para ello tendrás que ir escuchando los últimos éxitos de reggaeton todo el rato por la radio.

Deseo dejar el tabaco

Deseo concedido, dejarás el tabaco para siempre jamás, pero para ello te habrás enganchado a un chupete que llevarás a todas partes y llorarás si te lo quitan de la boca.

Deseo que mi padre no corra tanto por la carretera (ya lleva varias multas por exceso de velocidad).

• Sorpresa
Reacciones: Neo
Deseo concedido... tu padre irá a todas partes a 10-15 por hora, pero tú tendrás que ir todo el tiempo corriendo delante del coche :acelerado::contento:.

Deseo que las próximas 3 o 4 semanas pasen muy rápido

Deseo concedido pero a partir de entonces, cada día entre la 3 y las 5 de la tarde, te moverás y hablarás como en una película a cámara rápida y será difícil entenderte hablar y seguirte

Deseo ganar mucho dinero trabajando solo 4 horas al día

Deseo concedido. Ganarás muchísimo dinero con sólo 4 horas al día, todos los días, sábados y domingos incluidos.

Deseo que la ropa se meta en la lavadora, se lave, se tienda, se doble y se guarde, todo ella sola.

Deseo concedido pero sólo tú lavadora y la mía tendrán ese superpoder y no sé lo podremos decir a nadie y tendremos que hacer como si siguiéramos tendiendo calcetines

Deseo ser siempre feliz (la felicidad en el mundo ya puestos a pedir)

Atrás