• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego Mano de mono de los deseos

Juego
¡¡¡Deseo concedido!!!

Pero para ello tendrás a cinco personas limpiando 24h tu mansión y no tendrás intimidad ninguna.

Deseo tener un mayordomo.

¡Deseo Concedido!

Pero será un pasota y no hará lo que le digas.

Deseo poder ir a clase en bici.

Deseo concedido!
Peeero, la rueda de delante se te deshinchará cada 100 metros y tendrás que bajarte a hincharla.

Deseo ir esta noche a andar por la playa.

Deseo concedido! Pero se te mojarán los piesesitos y te saldrá una llaga con el calzado¡

(MUAAAAHAHAHAHAAA¡¡¡¡)

Yo deseo tomar la decisión definitiva de dejar las drogas¡¡ (uyyyy lo deseo y mucho¡¡¡)

¡¡¡ Deseo concedido !!!

La tomarás, y dejarás las drogas, pero las cambiarás por comer pipas (el piponazo de grefusa), MUY saladas, de esas que llevan una costra de sal en cada pipa, y tendrás siempre sed y se te pondrán los labios hinchados como salchichas Purlom.

Deseo vivir en una mansión

Vivirás en una mansión, con un enorme jardín y una piscina increíbles. Además el clima será fabuloso: temperaturas cálidas, el viento soplará flojisimo, ... PEEERO...

Ay, amigo, habrá tantos mosquitos que no podrás salir de la mansión, a no ser que te pongas un kilo de crema anti mosquitos, claro. :jijiji:

Deseo pasar una noche en el desierto del Sáhara.

¡Deseo concedido!

Pasarás una noche mágica en el desierto del Sahara en tu tienda de lujo en un campamento, peeeero (siempre hay un pero), se estropeará la estufa de gas y pasarás tanto frío que no podrás pegar ojo en toda la noche.

Deseo pasar una noche en una cabaña en un bosque de Canadá.

Deseo concedido, peeeerooo... A mitad de la noche unos pirómanos quemaran la cabaña.

Deseo dejar el tabaco 😌.

Deseo concedido! pero lo echarás tanto de menos que tu cuerpo modificará tu genoma y todos tus dedos se transformarán en puros...

deseo crecer al menos 5cm para llegar a las cosas en el supermercado

Deseo concedido. Ahora eres más de 5cm más alta, pero olvídate del 69, eres demasiado alta.

Deseo no tener callos en los pies.

Deseo concedido!!

Peeerooo... ahora causarán olor a queso constante, por mucho que los laves 😱😱!!

Deseo... tener una fuente de ingresos estable.

Ohhhh síii, deseeooo concediiidooo!!!

Tendrás una máquina que te fabricará billetes de 500 euros, pero tendrás que darle a una manivela durante 12 horas para que salgan los billetes.

Deseo tener un gato

Oohh, deseo concedido...
Tendrás un gatito. Pero, no puedo ponerte un pero, es que un gatito...
Bueno... Pero será ciego.

Deseo sacar buenas notas este curso

Última edición:
Sacarás muy buenas notas, pero te pasarás meses estudiando sin casi dormir.

Deseo adelgazar.

Adelgazarás pero no volverás a comer nocilla en un año y te harás adicta al ejercicio físico y los días de descanso, no lograrás sentarte a ver la tele siquiera.

Quiero que M vuelva a estar a mi lado y escribirme cada día

Adelgazarás pero no volverás a comer nocilla en un año y te harás adicta al ejercicio físico y los días de descanso, no lograrás sentarte a ver la tele siquiera.

Quiero que M vuelva a estar a mi lado y escribirme cada día
Noooo! La nocilla no me la pueden quitar!! :tronchante:

Noooo! La nocilla no me la pueden quitar!! :tronchante:
Cual te gusta??
Yo era igual con la nocilla.
Primero me hice con una colección de vasos de nocilla. Luego me empezó a gustar más la de carrefour que es collar en espiral y 750 g..
Y alternaba esa con la dem Aldi que me sabia más a avellana.
Cual es tu preferida?
También los bocadillos de 3 plantas de pan bimbo y nocilla q hacía con mis amigas.. son recuerdos imborrables (recuerdos com sabor, olor y textura)

Cual te gusta??
Yo era igual con la nocilla.
Primero me hice con una colección de vasos de nocilla. Luego me empezó a gustar más la de carrefour que es collar en espiral y 750 g..
Y alternaba esa con la dem Aldi que me sabia más a avellana.
Cual es tu preferida?
También los bocadillos de 3 plantas de pan bimbo y nocilla q hacía con mis amigas.. son recuerdos imborrables (recuerdos com sabor, olor y textura)
Mi preferida es la Nutella, te haces unos crepes con ella y están orgásmicos.

Atrás