• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego Mano de mono de los deseos

Juego

PsychoDelicia

Usuario veterano
La mano de mono te concede deseos PERO nunca son totalmente como los imaginamos.
El primer jugador pide un deseo, el segundo se lo cumple pero con letra pequeña, el segundo jugador pide un deseo y el tercero repite la acción.
EJEMPLO:
-Jugador 1:
¡Quiero pasar la noche con Beyonce!
-Jugador 2: ¡Deseo concedido!, pasas la noche con Beyonce, pero estás tan borracho que el único contacto que tenéis es al sujetarte ella el pelo para que vomites.
Mi deseo es vivir eternamente.
-Jugador 3: Tu deseo se cumple, pero el 2020 es el último año para la tierra antes de colapsar, el resto de tu existencia será flotando en un abismo.
¡Yo quiero comer croquetas 4ever!
Etc
Etc
En fin, empiezo yo, MI DESEO ES NO VOLVER A COMER LEGUMBRES EN LA VIDA.
Lisa%2527s_Nightmare.png

JUEGUEN, JUEGUEN, NO SEAN TÍMIDOS.
Repito mi deseo:
Deseo no volver a comer legumbres en la vida.

Deseo concedido! Peeeeero de aquí a 1 año todo el mundo será vegetariano y nadie consumirá carne y las hamburguesas serán con sabor a lenteja, leche de alubias,etc.....
Yo deseo que dejen de salir pelos en las piernas!!

¡Deseo concedido! Ya no te saldrán más pelos en las piernas y no te tendrás que depilar, pero te empezarán a salir pelos en el bigote.

Deseo viajar a Australia.

¡Deseo concedido! Pero desde hace tiempo los canguros se apoderaron de todo y tendrás que rendirles tributo a diario mientras hace trabajos forzados para ellos.

Mi deseo es no tener alergia.

¡Deseo concedido! A partir de ahora no tendrás alergia y podrás respirar, pero te saldrán sarpullidos matutinos por el dorso

Mi deseo es perder los kg que me sobran

Deseo concedido! Perderás los kg que te sobran pero se te adelantará la menopausia y rentendras líquidos.
Deseo saber andar con tacones :risa25:

¡Tu deseo se ha concedido! Andarás con tacones, tan altos taaan altos que tus piernas lo sufrirán y tomarán una preciosa forma en zig zag.

Mi deseo es vivir sola con 4 perretes.

Deseo concedido! Vivirás sola con cuatro perretes monísimos, pero tendrán incontinencia rectal y urinaria y tendrás que pasarte el día limpiando.

Deseo dar la vuelta al mundo en barco

Y la darás, pero será en un barco a remo. El sol abrasará tu piel y tonificará tus brazos hasta alcanzar el volumen de The Rock.

Yo quiero tener una casita en Bilbao.

Deseo concedido,pero la casita no tendrá baño y todo el mundo hablara solo en euskera y no podrás comprar ningún W.C porque no te van a entender

Deseo recorrer el mundo en caravana

¡Deseo concedidooo! Tienes un año para recorrer el mundo con una autocaravana ultimo modelo, pero cuando empiezas a atravesar la Siberia se estropea la calefacción y en la vida has pasado tanto frío.

Quiero un jet privado.

Deseo concedido! Ganarás el gordo del Euromillones, pero lamentablemente, el dinero ya no sirve para nada porque todo se paga con el banco del tiempo.

Quiero descubrir una especie nueva de mamífero

Deseo concedido! Ya no tendrás problemas para poder leer a todas horas, de hecho, seguramente será lo único que puedas hacer porque tendrás el culo tan cansado que no lo podrás mover del sofá ni para ir al wc

Me gustaría cantar en la gala de la super bowl:cantando:

Deseo concedido! Irás a la gala pero como hay alarma sanitaria no se ha arriesgado nadie a ir para no pillar el bicho asi que cantarás increiblemente bien pero nadie podrá verte ni oirte

Deseo poder viajar al espacio🥺

Atrás