• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Manchas de tabaco en dientes, uñas y dedos

Martita

Usuario veterano
Pues eso, me hice una limpieza hace medio año y ya tengo manchas en los dientes por el alto consumo de tabaco. Pero tengo una paranoia , porque tengo los dedos donde agarró el cigarrillo de color naranja arrugado, ¿eso es normal en fumadores o podría ser algo muy perjudicial a la piel?

Soy consciente que en dientes es normal y que contiene más de 70 sustancias cancerígenas, por eso mismo pregunto. Pronto sacaré cita con el médico cabecera para sacarme de dudas. Porque es bastante heavy en la piel. Gracias!

Hola @Martita
Yo fumo y sí, tengo q hacerme limpieza en el dentista. Y sí, tengo manchas en los dedos, dónde cojo el cigarro. Yo intento fumar con la otra mano, o usar otros dedos.
Ya sabemos q el tabaco es malo...

:cariño:

Pd. Si de verdad te llamas Marta, creo q hoy es tu santo... felicidades!!!

Pues eso, me hice una limpieza hace medio año y ya tengo manchas en los dientes por el alto consumo de tabaco. Pero tengo una paranoia , porque tengo los dedos donde agarró el cigarrillo de color naranja arrugado, ¿eso es normal en fumadores o podría ser algo muy perjudicial a la piel?

Sí, es habitual que la parte de la piel donde da el humo al coger el cigarro se ponga mas oscura. A mi me pasaba. Ahora no porque cojo el cigarro de otra manera para que no me de el humo en la piel. No sé si es una salvajada, pero alguna vez me he echado un par de gotitas de lejía para quitarme la mancha de la piel.

Hola @Martita
Yo fumo y sí, tengo q hacerme limpieza en el dentista. Y sí, tengo manchas en los dedos, dónde cojo el cigarro. Yo intento fumar con la otra mano, o usar otros dedos.
Ya sabemos q el tabaco es malo...

:cariño:

Pd. Si de verdad te llamas Marta, creo q hoy es tu santo... felicidades!!!

Muchísimas gracias!!!

Sí, me llamo Marta, aunque me dicen Martita, Martu y Martuki 😂. Las manchas del tabaco es horrible... Ojalá dejarlo algún día, es más difícil que dejar la metil-morfina y los trankis (en mi caso)... Horrible. Gracias ❤️

Sí, es habitual que la parte de la piel donde da el humo al coger el cigarro se ponga mas oscura. A mi me pasaba. Ahora no porque cojo el cigarro de otra manera para que no me de el humo en la piel. No sé si es una salvajada, pero alguna vez me he echado un par de gotitas de lejía para quitarme la mancha de la piel.

Buenas Neo!!

Antes de todo, gracias por tu tiempo y por responderme. El caso es que yo probé limón con bicarbonato, y mil cosas que no resultaron, preguntaré algún enfermero del hospital de día (hay confianza), para una época que no me autolesiono y es cuando más marcas tengo... 😅

Gracias!

Soy consciente que en dientes es normal y que contiene más de 70 sustancias cancerígenas, por eso mismo pregunto. Pronto sacaré cita con el médico cabecera para sacarme de dudas. Porque es bastante heavy en la piel. Gracias!
Hola, todo esto que describes es una de las "maldiciones" de l@s fumador@s.
La raíz del mal está en fumar, no nos engañemos ningun@

Yo hago como dice @Neo y uso lejía. Pongo unas gotitas en un trapo y me froto las manchas, mano de santo. Pero cuidado no te pases que quema la piel.

Cierto y es lo único que te devuelve la tonalidad natural a tu piel.
Mi deseo para l@s que a tod@s los que nos gustaría deshacernos del tabaco lo logremos más pronto o ➕️ tarde

Yo no soy fumadora, pero mi madre lo que hace es eso también, lavarse las manos con lejía y agua.

Lo que también he visto hacer es ponerse un guante en la mano que sostiene el cigarro.

Atrás