L
Lex advocatus 41
Lamentablemente siguen las llamadas para molestar y las amenazas. Pero no me va a ganar de mano: en donde toque timbre o se aproxime a mi casa llamo al 911 de inmediato.
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te digo q sea la solución pero yo cuando me separe, cambié de número y se q es un lío y todo cambiar el número en todos lados y los contactos pero al menos no podría llenarte...Son las dos de la mañana en mi pais y a pesar de haber tomado medicacion de refuerzo y todo, me desperté sobresaltada en medio de la noche. Hoy mismo volvió a llamar y a dejar mensaje, a tal punto que tengo la casilla de mensajes de voz llena por culpa de el. En este estado animico me es totalmente imposible estudiar. Para que hice la denuncia? Para nada. Sigue llamando para molestar con total impunidad. Entonces, quiere decir que la maldita policía prometió y no cumplió, cuando fui a hacer la denuncia en Comisaría de la Mujer lo unico que logre fue empeorar las cosas porque sigue haciendo lo que se le antoja. Ya estoy harta de vivir en comisarias por culpa de el. Vivir en la comisaria no es vida para nadie. Sinceramente, ya no se que hacer.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.