• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Mañana tengo que presentar denuncia

• Autor Autor Lex advocatus 41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La situacion de acoso continúa hasta ahora. Como ve que ya no puede molestarme mas por teléfono, lo que hace ahora es mandar cartas. Ayer fue un horror cuando iba a comprar leche para desayunar y veo que habia una carta escrita por el tirada por debajo de la puerta de mi casa. De inmediato me tome un taxi y me fui a la Comisaría de la Mujer, ya que consulté en el 911 cual era la comisaria correspondiente y me dijeron que fuera ahi. Gracias a Dios que la policía está actuando como debe: en Seccional 4 dieron pase a Fiscalia ahi mismo y en Comisaria de la Mujer me dijeron que le van a poner tobillera electronica y orden de alejamiento de 500 metros. Ayer fui a psiquiatría de emergencia, la atención del psiquiatra fue muy buena y me dijo que lamentablemente casos como este son muy comunes. Es horrible, no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Cada vez que salgo a la calle siempre salgo con el celular porque me dijo la policía misma y mi profesora de Derecho: ante el menor acercamiento llama al 911. Y lo peor de todo es que ayer mi hermano me escribio y me echo la culpa de la situacion que estoy viviendo. "Todos te dijimos que el no era un tipo para vos y vos seguiste y seguiste." Una victima de acoso no necesita ser juzgada y menos aun que la hagan sentir culpable, sea por el motivo que sea. Me enamoré de la persona equivocada y ahora estoy pagando las consecuencias. El tema es que el es narcisista y los hombres como esos son tremendamente mentirosos y manipuladores y te das cuenta que lo que realmente son cuando ya es DEMASIADO TARDE. Y ayer también me pareció un horror la actitud de mi hermana cuando me dijo que diera vuelta la pagina... no se da cuenta de lo que estoy viviendo? No se da cuenta de que una relación con una persona que terminó haciendote daño puede demorar AÑOS en superarse? Me dijo que dejara de poner todas mis energías en este problema y que me dedicara a estudiar (siendo que yo no falto nunca a las clases particulares de la profesora) y en el apartamento, que yo estoy yendo a colaborar para que se pueda vaciar y alquilar lo antes posible. De hecho ayer llegué antes que ella al apartamento, entonces de que se queja? Legalmente ya hice todo lo que tenia que hacer y solo me resta ir al Juzgado de Familia para comprobar que el Juez hizo lugar a mi petición de tobillera electronica y orden de alejamiento. Hoy mismo me estoy encargando de eso. Saludos.

El tema es el siguiente: el nunca asumio que yo di la relacion por terminada, y por lo tanto mientras yo no tenga medidas de protección va a seguir molestandome. Por eso voy al Juzgado de Familia para asegurarme de que le hayan puesto tobillera y orden de alejamiento, de lo contrario todo este problema va a seguir. Gracias por tu mensaje, de corazón.

Son las dos de la mañana en mi pais y a pesar de haber tomado medicacion de refuerzo y todo, me desperté sobresaltada en medio de la noche. Hoy mismo volvió a llamar y a dejar mensaje, a tal punto que tengo la casilla de mensajes de voz llena por culpa de el. En este estado animico me es totalmente imposible estudiar. Para que hice la denuncia? Para nada. Sigue llamando para molestar con total impunidad. Entonces, quiere decir que la maldita policía prometió y no cumplió, cuando fui a hacer la denuncia en Comisaría de la Mujer lo unico que logre fue empeorar las cosas porque sigue haciendo lo que se le antoja. Ya estoy harta de vivir en comisarias por culpa de el. Vivir en la comisaria no es vida para nadie. Sinceramente, ya no se que hacer.

Son las dos de la mañana en mi pais y a pesar de haber tomado medicacion de refuerzo y todo, me desperté sobresaltada en medio de la noche. Hoy mismo volvió a llamar y a dejar mensaje, a tal punto que tengo la casilla de mensajes de voz llena por culpa de el. En este estado animico me es totalmente imposible estudiar. Para que hice la denuncia? Para nada. Sigue llamando para molestar con total impunidad. Entonces, quiere decir que la maldita policía prometió y no cumplió, cuando fui a hacer la denuncia en Comisaría de la Mujer lo unico que logre fue empeorar las cosas porque sigue haciendo lo que se le antoja. Ya estoy harta de vivir en comisarias por culpa de el. Vivir en la comisaria no es vida para nadie. Sinceramente, ya no se que hacer.
No te digo q sea la solución pero yo cuando me separe, cambié de número y se q es un lío y todo cambiar el número en todos lados y los contactos pero al menos no podría llenarte...

Al final, aun yendo a buscar el parte policial para saber si esta lacra de persona tiene tobillera electronica y orden de alejamiento, aun asi no pude saber nada. Todo lo que hago es inutil, las dependencias policiales tienen los numeros mal publicados en Google y aunque el numero este bien, no te atienden por telefono. Ya no voy mas a ninguna comisaria, ayer solo me hicieron perder el tiempo. Y lo peor de todo es que al hablar por teléfono con mi hermana, me hablo de mala manera y me gritó. Le dije que no me llamara mas en ese tenor y que por un tiempo quiero dejar de hablarle. Me cansé de ser el saco de golpes de la familia.

Atrás