U
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas GraciasMucha suerte cielo. Valor no necesitas porque ya has dado el paso. Fuerza y a coger el toro por los cuernos!
Gracias espero poderDaale!!
Por si te ayuda en los momentos esos en que el camino se ve demasiado largo piensa: solo por hoy, yo puedo! Solo por hoy... dia a dia
Gracias vamos a ver..paso a pasoDaale!!
Por si te ayuda en los momentos esos en que el camino se ve demasiado largo piensa: solo por hoy, yo puedo! Solo por hoy... dia a dia
GraciasÁnimo y Fuerza!
Va a ser difícil...pero día a diaMucha suerte cielo. Valor no necesitas porque ya has dado el paso. Fuerza y a coger el toro por los cuernos!
Nunca hay que arrepentirse. Todo pasa siempre por algo. Ya le encontrarás el sentido. Ánimo!Hola a todos, gracias por el apoyo pero recai, no lo pude lograr, estoy triste y frustrada....
Hola a todos, gracias por el apoyo pero recai, no lo pude lograr, estoy triste y frustrada....
Gracias por estar, me siento horrible y sola fracasadaNunca hay que arrepentirse. Todo pasa siempre por algo. Ya le encontrarás el sentido. Ánimo!
Naaaa!!Gracias por estar, me siento horrible y sola fracasada
Ánimo!Vamos a intentarlo de nuevo! Mañana espero poder, ya no tengo nada en casa, no me voy a rendir mis hijos me necesitan.
No me quiero lastimar más no me lo merezco
Por ellos sigo y seguiré intentandolo
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.