• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Mañana empiezo capacitacion

• Autor Autor Lex advocatus 41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lex advocatus 41

Hola. Les quería contar que tras seis o siete meses de haber buscado trabajo, me surgió la oportunidad de ser encuestadora telefónica. Sin embargo me da miedo no estar apta para el trabajo porque me preguntaron si tenia experiencia en call center y dije que si, pero la verdad es que me echaron por baja tolerancia al estrés. Y he tenido experiencia como encuestadora de calles y es horrible, la gente te ignora, pasan a tu lado y ni te contestan. Se que el trabajo no va a ser facil porque la persona que me tomo la entrevista me dijo que mucha gente reaccionaba cortando el telefono e inclusive insultando... Dios mio. Pero lo voy a intentar. Un abrazo

Hola @Lex advocatus 41 , me alegro que estés iniciando algo nuevo. Yo trabajar en call center pero vendiendo y la verdad es que hay que ser fuerte para que no te llegue la mala onda de los clientes, lo peor es el insulto, es difícil de digerir y yo me tome aquella vez 15 minutos para estar a solas en el patio del lugar y volver con todo a mi puesto. Hay que saber gestionarlo, no es un trabajo fácil pero hay mucha gente que lo hace, lo hace bien y al parecer es un buen negocio si no, no hubiese tanto no crees ? 🫂

No se que va a pasar con ese trabajo, la verdad. Lo que si se es que estoy depresiva porque mis padres fallecieron y ya no cuento con su apoyo, mi ex pareja desapareció e hizo cosas que jamas pense que fuera capaz de hacerme, lo unico que tengo es una amiga que me llama todos los dias para saber como estoy y mi hermana. Ayer pase todo el dia llorando y sin poder salir de mi casa. Lo llame a un amigo que iba a ser testigo de cuando nos casaramos y no podia creer lo que yo le estaba contando. Me dijo: si ahora que estas mal económicamente y sin trabajo se comporta asi, es porque estuvo contigo solo por la plata que vas a recibir por la herencia. Asi te pida perdón de rodillas no lo perdones, que retire sus cosas del apartamento y después le bloqueas el numero.

Atrás