• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Desahogo mama

Desahogo
También me estoy preparando para su partida, yo aceptando que debo seguir sola y ellos tratando que me independice de ellos de una vez, consciente o inconscientemente.
Lamento mucho tu pérdida, supongo que uno aprende a vivir con el dolor.
Yo sé que ella estará viva siempre en mí y que en momentos de angustiara podré invocarle y me tenderá su mano protectora.
Así creo que lo resolveré ese enorme dolor.

Yo lo pasé y se lo duro que es. El duelo en mi caso me duró un año, fue en el año 2021. Para peor no podia ni ver ni tener trato con compañeros porque la Universidad estaba cerrada. Pasé todo el 2021 con una depresion brutal, pero poco a poco fue cediendo. Hasta que un dia me canse del encierro y me fui a un club deportivo. Lo cierto es que a pesar de las discrepancias entre nosotras nunca la he olvidado. Tanto ella como mi padre me han dejado un legado muy importante y es que la mujer tiene que estudiar para no depender del hombre. Algun dia saldras del periodo de duelo, ten paciencia y fe.

Se lo que se siente Compañer@s. Este Domingo 09 de Febrero, mi madre cumpliría años. A un año y 15 días de su partida, aún me duele el alma. En mis crisis ella solía abrazarme muy fuerte y siempre me decía, "No te preocupes, ya va a pasar" y me contaba historias de su juventud. Y yo me calmaba, como un crío en su regazo.
Perdóname madrecita, por no haber sido motivo de orgullos para ti. Simplemente fui una carga para tu vida. Te extraño mucho.
Descansa en Paz.
tristeza GIF

Yo lo pasé y se lo duro que es. El duelo en mi caso me duró un año, fue en el año 2021. Para peor no podia ni ver ni tener trato con compañeros porque la Universidad estaba cerrada. Pasé todo el 2021 con una depresion brutal, pero poco a poco fue cediendo. Hasta que un dia me canse del encierro y me fui a un club deportivo. Lo cierto es que a pesar de las discrepancias entre nosotras nunca la he olvidado. Tanto ella como mi padre me han dejado un legado muy importante y es que la mujer tiene que estudiar para no depender del hombre. Algun dia saldras del periodo de duelo, ten paciencia y fe.
Pues en marzo hará ya 6 años de mi duelo y la verdad es que creo que no quiero soltarla. 😔

Atrás