• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Desahogo mama

Desahogo
No.
Creo que recuerdas tanto su amor hacia a ti; que no "quieres/puedes"completar el duelo.

Si fallece alguien que no te aportó amor (sea del tipo que sea) puede darte pena. Pero no creo que te cuestionaras este planteamiento si quiera vaya =\
Entiendo. Cierto, no se me había ocurrido, es posible

IMG_20230808_142507.webp
No puedo decir adiós. Me falta un trozo de alma enorme. Estoy casi vacía del todo. Mi psico dice que he perdido mi identidad, y es verdad, ahora no tengo dirección.

Parece como si hubiera pasado mucho tiempo. Con mi horrible memoria, tengo miedo de olvidar todo lo que viví con ella. Pero recuerdo que decía que se acordaba de las manos de su madre y yo también me acuerdo de las suyas. La echo muchísimo de menos.

No sé vivir, ¿para qué? Tengo a mi mujer, pero YO ¿qué hago?

Què faig mama?

Fué duro acompañarla antes de morir. 2 años aguantando la respiración para que viera que yo podía sobrevivir. Que no recaería con el TLP, que seguiría mi camino después de ella.

A la vez, siempre intentaba estar, para pasar el máximo tiempo posible con ella, además de no tener remordimientos por no haber estado ahí, al pié del cañón.

Y ahora no sé o no quiero avanzar.
Debió ser muy difícil y yo no puedo ni imaginarme lo q es perder a un padre o una madre. A veces lo pienso y creo q no lo podré superar.
Te queda haber estado ahí y haberlo dado todo hasta el final y ella se habrá sentido muy orgullosa.
A veces cuando somos muy fuertes en momentos difíciles de mucha tensión, es precisamente cuando ya podemos relajarnos, que dejamos de luchar xq estamos agotados.
Cada cual vive sigue propio duelo y necesita un tiempo y cada historia es distinta y tú procesos es sólo tuyo. No te compares. Y quiérete.
Lo q dijiste de q ahora tienes q hacer crecer a tu propia adulta dentro de ti para cuidarte como ella lo hacía, me pareció muy bonito y tiene mucho sentido

A veces cuando somos muy fuertes en momentos difíciles de mucha tensión, es precisamente cuando ya podemos relajarnos, que dejamos de luchar xq estamos agotados.
Si, yo creo que me ha pasado esto, estuve tan a tope en aquellos dos años de enfermedad, que cuando murió ya me caí. De echo, tengo la sensación de que al morir ella, una parte de mi murió también, muchas veces me siento muerta por dentro.

Si, yo creo que me ha pasado esto, estuve tan a tope en aquellos dos años de enfermedad, que cuando murió ya me caí. De echo, tengo la sensación de que al morir ella, una parte de mi murió también, muchas veces me siento muerta por dentro.
Conozco esa sensación de estar muerta x dentro y que tu cuerpo sea comp un fantasma vacío que se mueve x inercia para que los demás crean que sigues ahí pero a la mínima sólo busca tumbarse y cerrar los ojos.
A mí siempre me hubiera gustado y esperaba un "click" dentro de mi que me dijera.. ya está bien. Ha sido suficiente. Espabila. La vida es esta y tu verás si la vives arrastrando un cuerpo o tratas de disfrutar xq no hay otra opción y ya que estamos, elige la primera.
Sin embargo, no ha llegado nunca ese click y como me he dado cuenta de que probablemente no llegue nunca, he tratado de ser yo misma quien me diga cada día.. venga, lo intentamos hoy, no hay nada que perder, empezamos y a ver hasta la hora que llegamos.. voy avanzando un poco. No estoy segura de que llegaré a estar bien del todo pero si lo consigo, genial y si no, tampoco la otra opción es mejor.
Probablemente si hubiera perdido a mi madre, no te estaría contando esto y estaris sentada sin moverme y diciendo... me da igual, sin ella no sigo. Es que te entiendo.

Atrás