• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Desahogo Maltrato psicológico de mi ex-pareja

Desahogo

Yolvil

Usuario veterano
Hola el maltrato psicológico es muy muy muy duro. Llevo tiempo sin escribir. Antes de ayer decidí denunciar a mi expareja. Puede ser que ya no pueda por el tiempo que ha pasado. Pero sigo teniendo miedo, un miedo horrible cuando hablo de él me desespero a llorar. Tengo un piso a medias cual él no paga hace años, mi padre y yo somos los únicos. Está en abogados. Pero no dejo de pensar todo lo que me hizo. El otro día me llamaron los Mossos d'esquadra para decir que le robaron en el trabajo "el supuestamente no trabaja por eso no me paga, pero yo sé que si y cobra muy bien" tenían dicho que me llamaran a mí para cualquier cosa que pasara en la empresa.
Ahora tengo que demostrar psicológicamente todo aquello. Hace más de 15 años. No sé si podré aguantar. Tengo testigos y documentos de médicos... Habrá caducado? ...

• Fuerza
Reacciones: Nmb
Según tengo entendido, los delitos prescriben a los 10 años, no se si estás a tiempo...

Según tengo entendido, los delitos prescriben a los 10 años, no se si estás a tiempo...

Pues eso he leído y me dijo la Mossos pero como sigo teniendo la depresión y el poniendo cosas a mí nombre a lo mejor... Cuando fui un día a tiempo me dijeron que no estaba la persona indicada. La Mosso me dijo que me quisieron quitar del medio. El me tiene amenazada por un abuso de un familiar.
Me han comentado que si entrego todo el historial psiquiátrico 🙆🏻 puede ser. Por él perdí el trabajo, mis ahorros, mi vida....pero me da vergüenza.

El me tiene amenazada por un abuso de un familiar.

Amenazada en qué sentido?

Me han comentado que si entrego todo el historial psiquiátrico 🙆🏻 puede ser. Por él perdí el trabajo, mis ahorros, mi vida....pero me da vergüenza.

¿Quién te ha comentado eso?

El historial psiquiátrico de una persona no tiene nada que ver con que esa persona no sólo haya cometido algún delito sino que se pueda demostrar.

Aunque @Antitxu hace tiempo que no entra, este es su hilo y espero que no se moleste que hablemos de otras personas. Si quieres abre un nuevo hilo @Yolvil y tratamos en profundidad el tema. Por propia experiencia te digo que entrar en un proceso judicial (que no todas las denuncias terminan en juicio tampoco, eso tienes que saberlo) no sólo hay que estar muy estable sino conocer bien si puede o no volverse contra tí.

Por favor, tened mucho cuidado con esto.

Me gustaría ayudarte a que te sientas mejor :11animo:

Como estudiante avanzada de abogacía lo unico que te puedo decir es que te pongas un abogado especializado en Violencia Domestica urgente. Fuerza

Atrás