G
GaBrY
En Alemania no está tanto en los medios. En los pueblos peor que ej la ciudad.
En zonas pobres peores que en los ricos.
Pero al final puede tocar a cualquiera
Machismo hay en todos los lados. Yo en los ambitos culturales que me movido, he aprendido o he desarrollado fuera de mi casa, pues tengo unos pensamientos mas liberales (en ese tema). Lo que está pasando en España, es que hay ciertas capas de la sociedad que están tragando el discurso que está dando cierta ideología o cierto partido político en ese tema. Con mensajes de... No está reflejado la violencia de las mujeres frente a los hombres o los hombres estamos desiguales en ese aspecto. Desde hace 20 años estadisticamente solo se ha contabilizado 0,01 % de violencia, maltrato o asesinato de una mujer hacía un hombre. Solo el 6% de las denuncias por violencia de genero "son falsas". Hace 10 años no existia socialmente ni idiologicamente nadie (exceptuando en el país vasco) que discrepara o negara que era violencia terrorista. Ahora viene esta "gente por llamarles algo", que esta negando que la violencia de genero, mayoritariamente y está provado estadisticamente, se le llame violencia machista.
- Hace 45 años (durante la dictadura) el papel de la mujer era: casarse, tener hijos y cuidar entre "" al marido, el resto era ver, oir y callar.
Todo el discurso con el que han entrado esta "gente" se quiere cargar de un plumazo todos los derechos conseguidos socialmente por las mujeres en España. Hay mucha gente que está tragando de ese discurso y dandolo por valido (incluidas mujeres). Y yo como persona, pero no con dos dedos de frente, ni lo permito, ni lo tolero. Al igual con otros tipos de discurso que tienen de odio contra el colectivo LGTBI, aborto, educación....
Hay bastantes canciones sobre el tema. Yo la primera que conocí es la de "Carmen de Reincidentes", "Ellas Denunciaron de Def Con Dos", hace 25 años ;). Edito 5 veces una respuesta... Soy lo peor.
Última edición por un moderador: