Trabajo y estudio a la vez y si mi psicologo me dice q busque actividades q me gusten. Estoy en ello. Ya te digo q en el trabajo y en la uni cuando estoy con gente me siento bien.Efectivamente @Camilly , esa es la actitud.
Mira el tema del vacío, de la soledad, ¡que tanto daño nos hace!, es importante que lo trabajes con la Terapeuta.
Es importante que te hagan ver que "ese vacío" que sentimos ... es ¡abstracto! ... tan abstracto como el sentimiento de "plenitud". ¿Qué te hace sentir vacío? ¿qué te hace sentirte plena? ... todo es abstracto .. no hay nada "físico" o "medible".
Partiendo de ahí, lo que tienes que conseguir es "hacer algo" que te "llene"; algo que te guste; que te haga sentir bien.
No sé qué vida tienes, si estudias, si trabajas, si haces deporte. Dices que no te gusta leer y eso es un terrible handicap para poder aprender y saber más de las cosas ... pero .. cada uno es como es.
¿Cómo trabajas en Terapia tú el Vacío con tu Terapeuta?
Lo q me falta es conseguir estar bien conmigo misma y es lo q estamos trabajando en terapia principalmente.