• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Luz

Persona humana

Usuario veterano
Noticias buenas: Llevo meses sin hacerme daño, estoy haciendo cosas que me gustan, y !!!!!disfrutándolas!!!! , Tengo los pensamientos más ordenados y eso influye en mi cuarto, me pondré a estudiar en septiembre, hay días que me veo muy guapa. Me siento tan bien. Ojala no volver a ingresar y seguir recuperándome.
:corazones::corazones:

Sendung Mit Der Maus Party GIF by WDR

Me encanta leerte tan optimista @Persona humana, ¿sabes a qué es debido el cambio? porque hace no mucho nos escribiste que estabas preocupada por una posible infección. ¿Ha ido todo bien y esa preocupación crees que te ha venido bien como para tomar otra perspectiva?
:cariño:

Me encanta leerte tan optimista @Persona humana, ¿sabes a qué es debido el cambio?
Llevo así meses, es por los antidepresivos nuevos :)
porque hace no mucho nos escribiste que estabas preocupada por una posible infección. ¿Ha ido todo bien y esa preocupación crees que te ha venido bien como para tomar otra perspectiva?
:cariño:
Sigo igual, con dolores y cansancio, pero de ánimo estoy bien, es solo lo físico.

Noticias buenas: Llevo meses sin hacerme daño, estoy haciendo cosas que me gustan, y !!!!!disfrutándolas!!!! , Tengo los pensamientos más ordenados y eso influye en mi cuarto, me pondré a estudiar en septiembre, hay días que me veo muy guapa. Me siento tan bien. Ojala no volver a ingresar y seguir recuperándome.
:corazones::corazones:
Qué felicidad! Me alegro infinito por ti, bella <3

Lo mío fue más bien maltrato psicológico...me decían que tenía motivos para estar mal que tengo de todo, que no tengo ansiedad que solo estoy aburrida, cuando lloro o quiero hacerme daño, no me hacen caso y me encierran en la habitación, si otros pacientes me pegan o me abusan me dicen que algo habré hecho...tenía que sobrevivir en un ambiente muy hostil... ya apenas me acuerdo parece que lo vivió otra persona, no lo recuerdo ya que estaba muy disociada.

Nunca he disociado
Es horrible, estaba en una nube no reconocía mis propios pensamientos y creía que me hablaba otra persona, veía todo como una mala película, cuando dormía no diferenciaba lo que soñaba de la realidad, ahora estoy mejor aunque sigo disociando, no me acuerdo de nada de lo que pasó, solo me vienen imágenes, como si la hubiera vivido otra persona.

Atrás